Overwatch Halloween Terror empieza hoy, Nuevos artículos y pelea PvE

0 0
Overwatch Halloween Terror empieza hoy, Nuevos artículos y pelea PvE

¡Hola gamers de PlayStation! El miedo por el futuro ha empezado, y por las próximas tres semanas, estaremos celebrando el momento más espeluznante del año al mejor estilo Overwatch — ¡con un nuevo evento de temporada! Exploren las calles encantadas de Hollywood, expandan su colección de artículos temáticos de festividades, y revivan un escalofriante relato de primera mano en nuestra primera pelea PvE: ¡La Venganza de Junkenstein!

Bienvenidos a Overwatch Halloween Terror.

Trick or Treat

Empezando hoy, todas las cajas de botín en el juego han sido reemplazadas con linternas brillantes especiales, ¡y están llenas hasta el borde con más de 100 nuevas golosinas cosméticas! Como con eventos previos, cualquier caja de botín que ganen o compren desde ahora hasta que el evento concluya contendrá por lo menos un artículo de nuestra colección de Halloween 2016 — ¡incluyendo íconos de perfil, aerosoles, poses de victoria, emotes, intros resaltados, pieles y más!

Mientras los contenidos de cada Caja de Botín de Halloween son aleatorios, pueden desbloquear una variedad de estas espeluznantes opciones de personalización con créditos en la Galería del Héroe a lo largo de la duración del evento.

Una vez que hayan desbloqueado un artículo de Halloween, será suyo por siempre, lo que quiere decir que pueden verse terrorí-ficos todo el año. La colección se arrastrará de regreso al baúl el 1 de noviembre, sin embargo, cuando el evento concluya, estén seguros de encender su PS4 y escarbar antes de que sea muy tarde.

Double-Double Toil and Trouble

Durante el evento de Halloween, también podrán participar en la primera pelea PvE cooperativa de Overwatch: Junkenstein’s Revenge. Armen equipo con otros tres jugadores y enfrenten una multitud de espeluznantes enemigos, incluyendo al mismísimo Dr. Junkenstein, el monstruo de Junkenstein, el Reaper, una bruja misteriosa, y una multitud de zombis tambaleantes.

Como se dijo en el “cómic del Monstruo de Dr. Junkenstein” esta terrorífica historia sigue a Dr. Jamison Junkenstein, un inventor y científico que una vez fue empleado por Lord of Adlersbrunn.

El sueño de Junkenstein fue crear vida artificial, pero Lord of Adlersbrunn se burló del científico y sus creaciones, llamándolo tonto y destituyéndolo de su servicio. Menospreciado, Junkenstein se comprometió a probar que el lord está equivocado, y cuando una misteriosa bruja aparece y ofrece la llave para perfeccionar su creación, el Monstruo de Junkenstein, había nacido.

Ahora Junkenstein planea su venganza contra Lord of Adlersbrunn, y solo cuatro héroes se interponen en el camino…

Los jugadores elegirán entre la Alquimista (Ana), el Arquero (Hanzo), el Pistolero (McCree), o el Soldado (Soldier: 76) y podrán defender las puertas del castillo Adlersbrunn contra la embestida de Dr. Junkenstein. Los héroes necesitarán trabajar juntos y desarrollar estrategias para resistir oleadas de ataques zombies. ¿Podrán mantener la calma cuando el monstruo de Junkenstein aparezca?

Overwatch Halloween Terror ya está al aire en PS4 y el evento terminará el 1 de noviembre. Salten y revisen los nuevos artículos, y prueben su brío contra los secuaces de metal de Junkenstein.

El Monstruo espera.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields