Thumper impacta en PS4 hoy

1 0
Thumper impacta en PS4 hoy

Han pasado siete años en su creación. Thumper es violencia rítmica y está disponible desde hoy como descarga digital en PlayStation Store.

Toda la campaña de Thumper — los nueve niveles épicos — son jugables tanto en PS4 a 1080p psicodélico y peligrosamente inmersivo en VR a través de PS VR.

Thumper usa solo un stick análogo y un botón, así es que es sencillo de jugar. Pero es retador de dominar — aún los mejores jugadores de acción pasarán horas sobreviviendo sus avanzados niveles y derrotando terribles jefes. También hemos agregado movimientos de nivel experto que necesitarán para poder alcanzar marcadores altos y desbloquear lucrativos Trofeos (incluyendo un Platino).

Jugar en HD tradicional es perfecto para sesiones largas de juego mientras se enfocan en el ritmo y perfeccionan sus habilidades. Las visuales de Thumper mejoran su belleza en pantallas grandes y su estremecedora banda sonora ¡pondrá los mejores subwoofers a prueba!

En PS VR, gritarán a través de Thumper con una abrumadora sensación de velocidad y física. El brutal gameplay de acción está particularmente bien adaptado al alto frame-rate y a la hermosa pantalla OLED. Creemos que no se parece a nada de lo que hayan experimentado antes. Pueden verlo en el disco demo de PS VR incluido en todos los PS VR que se vendan en la región.

Por último pero no menos importante, estamos entusiasmados por anunciar que Thumper soportará PS4 Pro desde el día uno. Hemos trabajado duro para perfeccionar la técnica de las gráficas de Thumper y el poder extra nos deja impulsar nuestra visión original aún más lejos. En PS4 Pro, Thumper renderizará hasta resolución 4K (¡Sin escalar!) para llevarles la última experiencia HD. PS4 Pro también mejora la calidad del renderizado VR mientras mantiene los mismos 90 cuadros por segundo. ¡Tendremos más detalles de nuestro soporte para PS4 Pro pronto!

Thumper está disponible desde hoy en PlayStation Store. ¡Nos vemos en el infierno del ritmo!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields