Paragon: el evento Shadow’s Eve empieza el 11 de octubre

0 0
Paragon: el evento Shadow’s Eve empieza el 11 de octubre

¡Hola, Nación PlayStation!

Mientras las estrellas descienden del cielo Agoran y su poder se despide, los espíritus se reúnen más allá del velo y esperan por el Shadow’s Eve

¡Es hora de reunirse para las travesuras y el caos durante el Shadow’s Eve de este año para nuestro MOBA Paragon! Usen espeluznantes nuevas pieles y muestren su espíritu sombrío del 11 de octubre al 6 de noviembre.

TL;DR: Las pieles de Shadow’s Eve estarán disponibles, pero solo por tiempo limitado.

  • Para ganar, vinculen su cuenta de Twitch, después vean o transmitan Paragon del 11 de octubre al 24 de octubre para tener la oportunidad de ganar gratis una piel de Shadow’s Eve.
  • Durante todo el evento, jueguen gratis como Dock-o-Lantern Murdock. Aquellos que han vinculado su cuenta de Twitch pueden desbloquear permanentemente la piel.
  • Seis pieles de Shadow’s Eve se empezarán a vender desde el 25 de octubre al 6 de noviembre, y también habrá un bundle con descuento especial.

Durante las próximas dos semanas (11 a 24 de octubre) todo aquel que haya vinculado la cuenta de Twitch tendrá la oportunidad de ganar hasta seis pieles de Shadow’s Eve en Twitch por ver o transmitir Paragon. Las pieles que se pondrán a la venta variarán cada semana, así es que revisen el desglose abajo.

Shadow’s Eve llega con un trato especial: Dock-o-Lantern Murdock está disponible para que todos los jugadores lo equipen gratis durante este evento. Los jugadores que hayan vinculado su cuenta de Twitch al 6 de noviembre pueden desbloquear permanentemente esta piel en su cuenta para seguir destruyendo enemigos como una cabeza de calabaza todo el año.

Todas las seis pieles principales de Shadow’s Eve (Sweet Dreams Khaimera, Feline Queen Sparrow, Mephisto Gideon, Skull-Bot Twinblast, Spider Witch Belica, Franken-Grux) también estarán a la venta por tiempo limitado (25 de octubre a 6 de noviembre) y también habrá un bundle con descuento de todas las seis.

También estamos introduciendo bundles dinámicos con esta venta que les permite mantener el descuento del bundle y solo pagar por el contenido del bundle que todavía no tienen. Por ejemplo: ya ganaron dos pieles de la venta de Twitch, pueden comprar un bundle por las cuatro pieles que les hacen falta al precio de descuento, sin pagar nada extra por las que ya tienen.

Detalles de compra de Twitch

El OfficialParagonBot les notificará a los ganadores a través de mensaje en el canal que están viendo o en su propio canal si están transmitiendo. Los ganadores también recibirán una notificación en la pantalla principal del juego, después de ingresar, si han ganado una piel por recompensa durante el periodo de dos semanas. Estas son las pieles que se podrán coger en Twitch cada semana:

Semana 1 Venta de Pieles (11 al 17 de octubre)

  • Sweet Dreams Khaimera
  • Feline Queen Sparrow
  • Mephisto Gideon

Semana 2 Venta de Pieles (18 al 24 de octubre)

  • Skull-Bot Twinblast
  • Spider Witch Belica
  • Franken-Grux

¡Buena suerte, diviértanse y Feliz Shadow’s Eve!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields