Actualización de Gravity Rush 2

1 0
Actualización de Gravity Rush 2

En julio anunciamos una fecha de lanzamiento que sentimos apropiada para Gravity Rush 2. Desde entonces, aunque la producción se desarrolla sin contratiempos, el escenario para ese lanzamiento ha cambiado drásticamente.

Gravity Rush 2 es la conclusión de la aventura de Kat, así es que queremos que los jugadores tengan suficiente tiempo para sumergirse en su historia. Además, como mucho del trabajo se invirtió en las funciones online que permiten la interacción asíncrona del jugador, queríamos tanta gente como se pudiera jugando el título a la vez. Por lo tanto, después de una deliberación cuidadosa, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento. Gravity Rush 2 ahora se lanzará el 20 de enero de 2017.

Me gustaría disculparme con todos esos jugadores que esperan ansiosamente Gravity Rush 2. Después de cuatro años de desarrollo creando un juego del que estamos muy orgullosos, queremos lanzarlo en el mejor momento.

A modo de cambio por la larga espera, hemos decidido lanzar gratis el DLC premium planeado para el juego. Esta historia adicional tomará lugar en el mundo de Gravity Rush 2 y pensamos que los fans se divertirán mucho jugándolo.

Mientras nos movemos hacia la temporada de Navidad y Año Nuevo, tenemos muchas más cosas fabulosas, incluyendo más información del título y la especial película animada. Por favor estén pendientes de más información de Gravity Rush 2, y gracias de nuevo por todo su apoyo.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.