The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 4 de octubre de 2016

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 4 de octubre de 2016

New Bordeaux, 1968. Lincoln Clay, veterano de Vietnam regresa de la guerra y se encuentra con la traición y el derramamiento de sangre. Se ha llegado el momento de construir un imperio clandestino y tomar venganza. Mafia III se lanza el 7 de octubre en PS4.

Impulsado por una banda sonora fenomenal, espectaculares gráficas, y una ciudad plagada de relaciones criminales, Mafia III cuenta la historia de Lincoln en un violento mundo abierto. Construyan el imperio de Lincoln pieza por pieza, uniendo a los jefes criminales rivales contra los criminales que lo traicionaron. Usen una gran variedad de armas, carros y conversaciones para tomarse New Bordeaux y ajustar cuentas.

Para ver toda la lista de los juegos que llegarán a PlayStation esta semana sigan la lectura ¡Y disfruten The Drop!

The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 4 de octubre de 2016

The Drop

Nuevos lanzamientos: Semana del 4 de octubre de 2016
A Bastard’s Tale
PS4 — Digital

A Bastards Take

Un gameplay profundo. Adáptense a cómo el enemigo ataca y se defiende con una gran variación de tipos de enemigos. Si disfrutan la satisfacción de triunfar sobre enemigos difíciles, este es el juego para ustedes.

Aragami
PS4 — Digital

Aragami

Ustedes son Aragami, un espíritu vengador con el poder de controlar las sombras. Han sido invocados por Yamiko, una chica hecha prisionera en la ciudad fortaleza de Kyuryu. Embárquense en una aventura oscura llena de sangre y secretos para descubrir la verdad.

Atari Flashback Classics: Volume 1
PS4 — Digital

Atari Flashback Classics Vol 1

Revivan la época dorada de los videojuegos. Combat, Centipede, Swordquest, Star Raiders, ¡y más! Atari Flashback Classics trae estos icónicos juegos del ayer a las poderosas máquinas de hoy con nuevas características, incluyendo multiplayer online, tableros de clasificaciones y más.

Atari Flashback Classics: Volume 2
PS4 — Digital

Atari Flashback Classics Vol 2

Regresen a la grandeza. Asteroids, Haunted House, Adventure, Major Havoc, ¡Y muchos más! Atari Flashback Classics Volume 2 trae estos icónicos juegos del ayer a las poderosas máquinas de hoy con nuevas características, incluyendo multiplayer online, clasificaciones y más.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today
PS4 — Digital

Dead Synchonicity Tomorrow Comes Today

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today cuenta la historia de Michael, un hombre que debe recobrar su identidad y descifrar los dos eventos que llevaron al mundo al borde del colapso. El primero es el llamado “Gran Ola,” una inexplicable cadena de desastres naturales. El segundo es una pandemia que convierte a los humanos en “Los Disueltos,” seres infectados que eventualmente se disuelven en sangre.

Mafia III
PS4 — Digital, Retail (Disponible el 7 de octubre)

Mafia III

1968. New Bordeaux. Después de años de combate en Vietnam, Lincoln Clay conoce esta verdad: la familia no es con quien hayas nacido, es por quien mueres. Cuando su familia sustituta, la turba negra, es aniquilada por la Mafia Italiana, Lincoln construye una nueva familia y abre un camino de venganza grado militar a través del Mafioso responsable.

Rogue Stormers
PS4 — Digital

Rogue Stormers

Rogue Stormers combina el clásico gameplay run ’n’ gun con una configuración moderna de shooter con doble stick, también es roguelike y cuenta con elementos RPG, además tiene gráficas en 3D, y un multiplayer cooperativo de uno a cuatro jugadores.

Space Hulk Ascension
PS4 — Digital

Space Hulk Ascension

Space Hulk: Ascension es un juego de estrategia por turnos que se construye sobre la clásica experiencia de juegos de tablero. Agrega nuevas mecánicas estilo RPG, armas adicionales, tipos de enemigos, todo un nuevo capítulo y muchas otras nuevas características.

Tropico 5 Complete Collection
PS4 — Digital

Tropico 5 Complete Collection

La hora ha llegado para una colección de juegos muy especial: The Tropico 5 — Complete Collection ofrece a los nuevos jugadores y a los veteranos la última colección con todos los packs DLC y complementos. Con un total de tres extensas campañas, 40 islas paradisiacas, más de 125 edificios, y 10 escenarios adicionales, esta colección les dará más de 100 horas de divertido juego.

Viking Squad
PS4 — Digital

Viking Squad

Cojan su fiel espada, amárrense su temible casco, y sumérjanse en la caótica refriega de ¡Viking Squad! Como miembros de este grupo deben detener al salvaje y travieso Loki, y volver a abrir las puertas de Valhalla. Trabajen juntos para desatar ataques masivos sobre enemigos y expandan su arsenal en este juego de pelea cooperativo de tres jugadores.

Warhammer: End Times — Vermintide
PS4 — Digital, Retail

Warhammer The End Times Vermintide

El mundo se está acabando… sin embargo pocos lo creen. La otrora orgullosa ciudad de Ubersreik ahora se para sobre ruinas en las manos del repugnante Skaven. Pocos han sobrevivido a su implacable invasión. Armen equipo con tres amigos y trabajen juntos para diluir las fuerzas de los hombres rata y sáquenlos de la ciudad. Asuman el papel de uno de los cinco héroes, y corten, arrasen, aplasten, quemen y perforen al vil Skaven usando una multitud de armas. Prepárense para una lucha desesperada. Solo ustedes pueden detener el Vermintide.

Wheels of Aurelia
PS4 — Digital

Wheels of Aurelia

Un juego con narrativa de viaje por carretera ambientado en la Italia de los 70, que cuenta la historia de Lella, una inquieta conductora que va por las carreteras de la costa occidental de Italia, la famosa “Via Aurelia.” Este es un juego de ficción interactiva con la forma de un juego de carreras isométrico y con especial enfoque en la re jugabilidad: cada playthorugh dura aproximadamente 15 minutos y hay 16 finales diferentes para descubrir.

La información de arriba está sujeta a cambios sin notificación. /small>

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields