25 adorables hechos de The Playroom VR

0 0
25 adorables hechos de The Playroom VR

¡Hola a todos! Bienvenidos de nuevo para conocer más de The Playroom VR, juegos pack-in totalmente gratis para todos los propietarios de PlayStation VR allá afuera.

Después de sumergirnos en el multiplayer, en la creación de personajes, en la diversión de participar como un jugador de realidad virtual, y de dar una mirada a nuestros primeros prototipos, ¿qué tal si damos un vistazo a algunos de los secretos y funciones que quizás no conozcan todavía de The Playroom VR?

1.) The Playroom VR fue creado en Japan Studio por el mismo equipo que les trajo The Playroom en PS4. El equipo está conformado más que todo por miembros que trabajaron en juegos tan variados como EyeToy, Ape Escape, EyePet, Gravity Rush, The Last Guardian, y WipEout. Pero para los miembros restantes del equipo, ¡The Playroom VR fue su primer título!

2.) ¡El nombre del equipo que desarrolló The Playroom es Asobi! Team. “Asobi” en japonés significa “Jugar”. El equipo eligió ese nombre para poner siempre la diversión de “jugar” en el corazón de sus juegos.

3.) El icónico robot flotante en The Playroom VR tiene un número serial impreso: A5081 ¡que también puede leerse como Asobi!

4.) Todo lo que tienen que tener para iniciar el multiplayer en The Playroom VR es: un headset PS VR, un DualShock 4 (y un amigo, por su puesto).

5.) Monster Escape y Cat & Mouse usan el micrófono incorporado en el headset para cambiar la voz del jugador VR. Y en Mini Bots pueden soplar en el micrófono para hacer que el pequeño helicóptero verde se eleve. ¿Quizás reciban una recompensa por mantenerlo en el aire?

6.) La mayoría de los juegos en The Playroom VR están construidos para multiplayer, pero dos de ellos también se pueden jugar solos: Robots Rescue y Mini Bots. El último es más una experiencia relajada que un juego, y la perfecta introducción a VR para sus amigos y familia.

7.) Uno de los Trofeos en The Playroom VR requiere que se queden mirando a un pájaro en el cielo y esperar a que los ensucie. La vida es dura en VR…

8.) Mini Bots tiene muchas referencias de la PlayStation Family. Entre otros, ¡encontrarán una cabina de arcade llamada Bot of War!

9.) The Playroom VR fue el primer juego que se presentó en demo de PS VR corriendo a 120 cuadros por segundo en el GDC 2015 en San Francisco. ¡Fue una gran sorpresa en ese entonces!

10.) A hoy, el mejor marcador del equipo en el infinito modo de Wanted! es 78 muertes, Gento (el diseñador del juego) y Nicolas (el director creativo) ¡tuvieron que desarrollar una técnica especial de comunicación para alcanzar este marcador!

11.) Antes de enfocarse en los seis juego finales para The Playroom VR, el equipo desarrolló más de 40 prototipos únicos. ¡Dicen que les quedaban suficientes ideas para durar otros 10 años!

12.) Both Ghost House y Wanted presentan cada uno cuatro escenarios para terminar, así es que ustedes y sus amigos pueden regresar por más.

13.) Al final de cada mini-juego, tienen que tomar una foto de celebración. Entonces aparecerá como una diapositiva en el título de ese mini-juego. ¡Recuerden sonreír!

14.) Jugar los mini-juegos en The Playroom VR les permite ganar monedas. Estas pueden usarse en la máquina agarradora de Mini Bots para desbloquear hasta 60 nuevos juguetes.

15.) Aunque es un juego de fiesta total, The Playroom VR solo pesa un poco más de 2GB.

16.) Mientras juegan The Playroom VR, hay tiempos de carga que casi no se notan. Esto es porque los miembros del equipo son impacientes…

17.) Adquirir un PS VR con una PlayStation Camera también les permite jugar la totalidad de The Playroom (la versión original de PS3 AR). ¡Pruébenla!

18.) El equipo desarrolló una versión 8-vs-1 de Cat & Mouse donde cada uno de los cuatro DualShock 4 en el juego pueden compartirse por dos jugadores. Fue muy divertido pero el equipo se quedó sin tiempo para ponerlo en el juego final.

19.) Uno de los programadores (Kazu) tuvo un bebé durante la producción. Le dedicamos el juego a él.

20.) Los icónicos AR Bots de The Playroom fueron creados porque el equipo quería no uno sino muchos pequeños personajes correteando por el piso. Ellos eligieron robots porque era la forma más simple de hacer que un personaje se viera bien (sin piel ni ojos para animar).

21.) Tomó 18 personas y 18 meses en total crear The Playroom VR.

22.) The Playroom VR es una colaboración internacional, con miembros del equipo comunicándose desde el Reino Unido, Alemania, Francia y — por supuesto — ¡Japón!

23.) El equipo de The Playroom VR asistía frecuentemente a la happy hour de Japan Studio. En una ocasión, todo el equipo terminó en el bar al tiempo…

24.) Tanto Nico como Takumi de Asobi! Team tuvieron a integrantes de su familia probando el juego durante el Día de la Familia Sony, más de un año antes de su lanzamiento. ¡Qué privilegio!

25.) Asobi! Team siempre está entusiasmado por escuchar las ideas de la comunidad para su próximo juego. Así es que si tienen fabulosas ideas y quieren compartirlas, ¡pónganse en contacto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields