PlayStation.Blog LATAM

Se revela Yakuza 0 “The Business” Edition, Nuevos Detalles de su Historia

1 0
Se revela Yakuza 0 “The Business” Edition, Nuevos Detalles de su Historia

Hola a todos, estamos de regreso al blog para darles una mirada exclusiva a los momentos de apertura del próximo drama de crimen de PS4 que empieza toda la serie de Yakuza, Yakuza 0. Pero primero, ¡tenemos buenas noticias para ustedes!

Primero que todo, ¡tenemos los detalles de la edición de día de lanzamiento de Yakuza 0! Para aquellos que reserven y aseguren una copia cuando se lance el juego, hemos creado la edición especial de lanzamiento de Yakuza 0 “The Business”. Incluye el juego, un tarjetero de acero inoxidable decorado con los diseños del tatuaje de Dragón de Kiryu y el “Hanya” de Majima. Oh, también replicas bilingües de las tarjetas de negocio de Tachibana Real Estate y el Cabaret Grand. (También incluimos una tarjeta especial “Hostesses” , porque Yakuza.)

Segundo, muchas personas han estado preguntando esto, y finalmente lo confirmamos acá en el blog: ¡Yakuza 0 tendrá reserva digital empezando desde hoy! La versión digital del juego incluirá un tema estático para PS4 presentando los dos protagonistas.

Fabuloso, ¿cierto? Pero esperen, ¡hay más! Queremos darles un poco más de contexto de la grave situación en la que se encuentra Kiryu, así es que hemos preparado un vistazo de esta difícil situación en exclusiva para el blog.

En Yakuza 0, Tokyo hacia 1988 es el terreno propicio para nuestro chico Kazuma Kiryu — de solo 20 años — quien se acaba de unir a las filas de la Familia Dojima. Ya saben, uno de los sindicatos yakuza del crimen más poderosos en todo Kamurocho, el distrito de luz roja más prominente de Tokyo.

Una fría noche de diciembre, se les asigna un trabajo propio de alguien recién llegado al crimen organizado: ir a recoger una mísera deuda de 300 mil grandes de la deuda (Esto es en Yenes, que conste… habrían sido unos $2,450 en 1988 o menos de 5 mil hoy, ajustando a la inflación) de este pobre tipo, y después entregar el dinero al prestamista que lo está esperando. Una misión bastante normal cuando se trata de la tarea “del primer día de trabajo” para yakuza.

Se revela Yakuza 0 “The Business” Edition, Nuevos Detalles de su Historia

Así es que pónganse en los zapatos de Kiryu. Hagan el trabajo, entreguen el dinero, y después lla — men, envíen un beeper (¡es 1988, recuerden!) para que ustedes y su mejor amigo se vean en la ciudad. Se relajan un poco quitándoles la borrachera a algunos ebrios con sus puños, se toman unos tragos, van a la máquina de karaoke, y terminan la noche donde cualquier buena noche termina — comiendo un poco de ramen. A pesar de todo, un buen día de trabajo ¿cierto? Cierto.

Esperen… ¿qué son esas noticias en el TV? ¿Ese tipo que acaban de trabajar apareció muerto? Uh oh. Su beeper empieza a sonar enloquecidamente. Es un mensaje desde el cuartel — la familia del crimen para la que trabajan. Y tiene el pequeño código de “urgente” frente al número. Ese ramen en su estómago empieza a sentirse realmente pesado porque ahora la policía y otros empezarán a meter sus narices en los negocios de su familia de crimen, e imaginen cuánto le gusta a la cabeza de la familia responder el interrogatorio de la policía. Ahí es donde los jugadores se encuentran cuando empiezan Yakuza 0. ¿Y qué le pasa a Kiryu? Tendrá que trabajar excepcionalmente fuerte si quiere estar vivo para el almuerzo.

Oh yeah — ¿y ese lugar donde encontraron el cuerpo sin vida del tipo que trabajó Kiryu? Se llama “The Empty Lot”. Con E mayúscula y L mayúscula. Está justo en medio de un proyecto de reconstrucción masiva en marcha en Kamurocho, y simplemente digamos que es… muy valioso.

Yakuza 0 impactará su PS4 el 24 de enero de 2017, ¡y ya está disponible para reservar!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

  • Definitivamente ordenare el Business Edition! Es una fortuna que podamos contar con este lanzamiento, hay que apoyarlo para que podamos contar con Yakuza 6 y los que vengan!

    Definitely I will order the Business Edition! We are so fortunate to be able to get this release, we need to support it so in the future we can count with more Yakuza games here!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.