El Pack Mash-up Chinese Mythology de Minecraft se lanza el 5/10

0 0
El Pack Mash-up Chinese Mythology de Minecraft se lanza el 5/10

Exploren templos antiguos escondidos entre las flores de cerezo y sobrevivan a la noche en el Gran Muro en el nuevo Pack Mash-up Chinese Mythology edición de consolas de Minecraft. En este nuevo mash-up, podrán visitar un exquisito mundo pre-creado. Caminen por las calles de una gran ciudad antigua, maravíllense ante dragones que habitan al rededor de las altas montañas, contemplen su creación en un místico monasterio y disfruten la vista mientras caminan a través de campos y descubran cómo se vería la muchedumbre en la China antigua.

Este mash-up también les trae 41 nuevas skins para elegir y 13 temas musicales temáticos para sus mundos creados usando este pack. Además de todo esto, el Chinese Mythology Mash-up también incluye un mapa muy especial para el minijuego Battle que lanzamos en junio. ¡Solo tengan cuidado con los dragones!

También el 5 de octubre estaremos entregando una actualización gratuita del juego para todas las ediciones de consola que traerá incluso más funciones que han estado esperando por mucho tiempo para su juego como:

  • Nueva muchedumbre: Ahora encontrarán osos polares (¡Y sus bebés!) caminando por biomas congelados.
  • Nuevos artículos: Cultiven remolachas y manténgase alimentados con una saludable sopa de remolacha.
  • Banderas: Hagan hermosas banderas para colgar en sus bases y aseen el lugar.
  • Nueva generación de terreno: Encontrarán Iglúes en los biomas del Ártico, Fósiles enterrados bajo tierra, así como diferentes caminos a la villa y materiales.
  • Nuevos bloques: Ladrillos finales, Remolachas, Camino de Pasto, Hielo escarchado, Magma, Nether Wart Block, Red Nether Brick y Bone Block.

El Chinese Mythology Mash-Up para Minecraft: Edición de Consolas estará disponible en las tiendas digitales para PS4, PS3, PS Vita y otras plataformas desde el 5 de octubre. Y, como es usual, la actualización de octubre para Minecraft: Edición de Consolas también estará disponible gratis el 5 de octubre.

Así es que exploren y disfruten las remolachas.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields