El DLC System Rift de Deus Ex: Mankind Divided disponible hoy

0 0
El DLC System Rift de Deus Ex: Mankind Divided disponible hoy

¡System Rift, nuestro primer DLC de historia para Deus Ex: Mankind Divided, ya está disponible! Es una historia completamente autónoma que los lleva a Praga, una nueva locación, así es que no tienen que preocuparse por estropear la misión principal si no la han terminado. Hemos pasado por nuestro estudio para pedirles a algunos desarrolladores que trabajaron en este DLC de historia para que compartan algunas ideas de lo que pueden esperar.

El DLC System Rift de Deus Ex: Mankind Divided disponible hoy

De Avi Winkler, nuestro Escritor Jefe: Francis Pritchard, amigo de Adam Jensen y antiguo colega en Sarif Industries, regresa en System Rift, unas nuevas y coloridas bromas entre estos dos personajes agregan una dinámica interesante a su relación. Los fans de Breach, nuestro nuevo modo de juego incluido en Mankind Divided, llegarán a conocer a ShadowChild en persona y experimentarán el origen de la historia de “Breach”.

Este DLC de historia también envuelve la infiltración de una estructura única de Praga solo vista desde la distancia durante el curso del juego principal: la instalación Blade del Palisade Bank Corporation. En ella, nuevos secretos y detalles acerca de los fundadores del banco pueden descubrirse. Con eso, toda una nueva área de la ciudad espera por ser explorada con su parte de las nuevas historias para contar y personajes para conocer.

De Ayrald Anneron, nuestro Jefe de Diseño de Nivel: Al mejor estilo de Deus Ex, esta nueva misión soporta todos los estilos de juego mientras se infiltran en el Palisade Blade, uno de los edificios más seguros en Praga. Antes de entrar, serán tentados para explorar una plaza — donde los secretos y artículos escondidos se pueden encontrar, así como vías alternas para entrar a la instalación. Pero procedan con cautela: como una persona aumentada, ¡Jensen no es bienvenido en todas partes! Una vez dentro de Blade, también enfrentarán nuevas funciones de seguridad que les dejaremos descubrir en el juego.

De Michel Lanoie, Asistente del Director de Arte: En Deus Ex: Mankind Divided, el Palisade Blade es uno de los íconos y símbolos más importantes de Praga y sentimos que había mucho potencial si realmente íbamos a él. En System Rift, explotamos el tema del Feudalismo Corporativo, como una metáfora visual. Lo usamos para traer contraste y forzar la tensión emocional en una paleta de colores fríos y ánimo del entorno.

Como el Palisade Blade es muy delgado y monolítico, fue todo un reto crear su interior, sobre todo porque no estaba destinado a ser explorado cuando se diseñó por primera vez. Por su complejidad y diseño no convencional, el Blade se distingue de cualquier otro nivel que hemos hecho mientras mantenemos la credibilidad de espacio y arquitectura.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields