Slain: Back From Hell disponible el 20 de septiembre en PS4

0 0
Slain: Back From Hell disponible el 20 de septiembre en PS4

Afilen su acero, endurezcan su corazón y prepárense para sacudir la cabeza en honor al Gran Dios de Cuernos de Metal, por que el 20 de septiembre Slain: Back From Hell está listo para labrar una franja sangrienta en PS4.

Ubicado en un oscuro y arcaico mundo, toman el papel del condenado héroe Bathoryn, un guerrero canoso arrastrado a regaña dientes de su sueño mortal. Él debe examinar minuciosamente su camino a través del reino marchitado del malvado señor Vroll, venciendo a muchos de sus horripilantes subordinados y retorcidos tenientes en jefe a lo largo del camino.

Ampliamente aumentado y refinado para su lanzamiento en PS4, el juego mezcla brutal e intenso combate cuerpo a cuerpo con la inolvidable acción de plataforma (así es que los débiles de corazón mejor tengan su guía bien clara). Nuestro objetivo era combinar lo mejor de los hack ’n’ slash de los 90 con dinámicas de estilo de juego moderno, pero alejado de los títulos convencionales.

Sus herramientas son su fiel espada, una hoja en llamas, una hacha de hielo, y la poderosa magia del mana, tendrán que usarlas todas estratégicamente para evitar que les quiten sus órganos, sean inmolados, ensartados, quemados o descuartizados.

Las llamativas visuales pixeladas del creador Andrew Gilmour traen a la vida sangrienta y gótica las portadas de sus discos de metal favoritos, mientras la acción es acompañada por una inquietante banda sonora del heavy metal más puro, escrita por Curt Victor Bryant (quien perteneció a la banda Celtic Frost).

¡Que el fuego, el hielo y el acero prevalezcan!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields