The Drop: Nuevos juegos de PlayStation desde el 20 de septiembre de 2016

1 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation desde el 20 de septiembre de 2016

Antes de que los Guardianes caminaran la Tierra, estuvieron los Caballeros de Hierro.

Ahora una nueva amenaza se levanta. ¿Podrán enfrentarla? Destiny: The Collection se lanza esta semana en PS4 y trae toda la experiencia Destiny, incluyendo la expansión Rise of Iron. Salten a la lucha en este majestuoso universo de ciencia ficción de Bungie, empuñando poderosas nuevas armas, dando inicio a un nuevo asalto de seis jugadores y explorando los grandes peligros de Plaguelands.

Para ver toda la lista de los juegos que llegarán a PlayStation esta semana sigan la lectura ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 20 de septiembre de 2016
The Bunker
PS4 — Digital

Bunker

Como el último sobreviviente que queda en un búnker nuclear, la rutina diaria de Jhon es lo único que lo mantiene sano. Pero cuando una alarma se apaga, su mente empieza a auto destruirse. The Bunker es un juego de acción en vivo y horror psicológico protagonizado por Adam Brown (The Hobbit) y Sarah Greene (Penny Dreadful) y escrito por el talento detrás de juegos como The Witcher, Broken Sword, y Soma.

Dear Esther: Landmark Edition
PS4 — Digital

Dear Esther Landmark Edition

Dear Esther los sumerge en un asombroso mundo realizado, una remota y solitaria isla en alguna parte fuera de Hebrides. Mientras dan un paso adelante, una voz empieza a leer fragmentos de una carta: “Dear Esther…” Y así empieza una aventura a través de uno de los juegos en primera persona más originales que hayan visto en los años recientes.

Destiny: The Collection
PS4 — Digital, Retail

Destiny: The Collection

Destiny es la siguiente evolución del género de acción en primera persona mezclando una combinación de modos historia, cooperativo y competitivo sin precedentes, y la creación a fondo de personajes junto a una gran variedad de armas, armaduras y habilidades.

Doodle Kingdom
PS4, PS3 — Digital (Disponible el 19 de septiembre)

Doodle Kingdom

¡Es hora de ponernos medievales! De los creadores del galardonado juego de puzzles Doodle God y Doodle Evil, viene un fantasioso acertijo donde pueden buscar como un Criador de Dragones, un Brujo o un Caballero. Audaces aventuras les esperan en este reino de fantasía donde pueden criar y levantar cuatro diferentes clases de dragones, atarse al ‘estilo corredor’, combatir y traer sus fantasías medievales a la vida.

Jazzpunk: Director’s Cut
PS4 — Digital

Jazzpunk Directors Cut

Jazzpunk es una aventura cómica ubicada en una realidad alterna del Mundo en Guerra Fría, plagada de espionaje corporativo, crimen cibernético, y poderosos martinis. Su estilo de juego está inspirado en comedias de imitación, y caricaturas del ayer, centrado en gadgets extraños, locaciones exóticas y exploración al estilo mundo abierto.

Lastfight
PS4 — Digital

Lastfight

Lastfight trae de vuelta a su cuarto peleas en 3D de 2 contra 2. Elijan cualquier objeto disponible en uno de los ocho escenarios y enséñenles a sus oponentes una lección. Jueguen en modo multiplayer local o modo historia solitario con un elenco de 10 personajes inspirados en el libro cómic Lastman.

Machinarium
PS4 — Digital (Disponible el 21 de septiembre)

Machinarium

Un juego de aventura que recibió muchos galardones y fue diseñado por Amanita Design ahora en PS4.

Slain: Back From Hell
PS4 — Digital

Slain Back From Hell

Ustedes controlan el destino de Bathoryn, un héroe condenado en un mundo Gótico, que busca liberar seis reinos maldecidos por seis letales señores. Él debe batallar su camino a través de esta marchita tierra, llena de horribles y mortales criaturas antes de ascender (o a veces descender) a una fortaleza, mientras derrotan diabólicas trampas y viles monstruos por igual.

Tokyo Twilight Ghost Hunters Daybreak Special Gigs
PS4, PS3, PS Vita — Digital, PS4 en Retail

Tokyo Twilight Ghost Hunters Daybreak Special Gigs

Tokyo Twilight Ghost Hunters Daybreak: Special Gigs trae una intrincada historia que empuja los límites de la realidad mientras batallan turbulentos espíritus causando caos a lo largo de Tokyo. Cacen fantasmas y exorcicen el mal. El Sistema GHOST (Graphic Horizontal Object Streaming) crea un mundo vívido diferente a todo lo que han visto antes.

Touhou: Scarlet Curiosity
PS4 — Digital (Disponible el 22 de septiembre)

Touhou Scarlet Curiosity

El encantador mundo de Touhou viene a la vida en este hermoso RPG de acción creado por fans. Jueguen como la famosa vampira Remilia Scarlet y su obediente criada Sakuya Izayoi, quienes igualan su inteligencia con un elenco de coloridos personajes, y dominan enemigos con habilidades y tarjetas de hechizos; ataquen algunas hadas y desentrañen una trama más extraña de lo que pudieron imaginar.

Virginia
PS4 — Digital (Disponible el 22 de septiembre)

Virginia

Virginia es un juego de suspenso en primera persona para un jugador, ubicado en un pequeño pueblo que guarda un secreto. Experimenten la investigación por una persona desaparecida a través de los ojos de la recién graduada agente del FBI, Anne Tarver.

Zenith
PS4 — Digital

Zenith

Zentih es un RPG de acción que combina la sensación de la era dorada de los juegos RPG con una generosa dosis de humor y parodia. Aventúrense, exploren ruinas y desaten accidentalmente el apocalipsis, salvando el mundo…. lo han hecho todo, también Argus. Y, francamente, está un poco aburrido con todo esto. Él solía ser un mago, lo cual estaba bien y todo, pero ahora tiene 30, y quiere establecerse y tener algo de paz y tranquilidad.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields