Las Sesiones de PS VR: Rez Infinite

1 0
Las Sesiones de PS VR: Rez Infinite

El equipo del blog no puede esperar a que llegue el 13 de octubre. Con el lanzamiento de PlayStation VR, estamos entrando a una nueva era de los videojuegos — una que ubica a los jugadores directamente en los mundos que los desarrolladores aman crear. Para prepararnos para este asombroso y próximo capítulo en la historia de PlayStation, todos nos pusimos el PlayStation VR y probamos un grupo de títulos que llegarán a PlayStation VR.

Esta semana estamos dando un vistazo a Rez Infinite: la nueva versión de la asombrosa experiencia visual sin antecedentes de Tetsuya Mizuguch y uno de los argumentos más convincentes para jugar en VR. Rez Infinite se lanzará junto a PlayStation VR el 13 de octubre — ¡eso es en menos de un mes!

Rez Infinite es, innegablemente, la última realización del ritmo clásico de Tetsuya Mizuguchi. Rez siempre fue un matrimonio entre música y visuales, y estar inmerso totalmente en su mundo es una experiencia que cambia el paradigma. He jugado Rez Infinite dos veces, y ambas veces he quedado completamente asombrado en el momento en que cambié el juego al modo VR y vi sus muros de estructura llenando mi campo de visión. Pregúntenles a Ryan y Sid — tomando mi camino hacia el Área 3 durante esta sesión, no pude evitar mover los dedos de mis pies y menear la cabeza mientras caía en el estado de trance en el que Rez tiende a inducir. Definitivamente hay que tenerlo.

–Justin Massongill

Jugar Rez Infinite en VR es especial. ¿Puede serlo más? Al quitarse el headset y ver el juego en una pantalla 2D, los impactantes gráficos y su sonido hipnótico de repente son más superficiales sin la realidad virtual. PlayStation VR tiene la capacidad de profundizar hasta en los clásicos más queridos, sumergiendo al jugador en el mundo de una manera completamente única a la tecnología. Rez se convierte en algo más que una armonía visual y auditiva — es un mundo en el que toca vivir en su interior.
–Ryan Clements

Rez es una experiencia tanto sensorial como un juego tradicional, así es que encaja perfectamente para PS VR. Combinando elementos de los géneros ritmo-ación y shooter, Rez es una experiencia más que todo sobre rieles. Y qué rieles tan hermosos son: el estilo del arte cyberpunk y su música techno palpitante hacen que mi corazón se estremezca.
–Sid Shuman

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields