Seasons After Fall, la aventura pintada a mano, llegará a PS4

0 0
Seasons After Fall, la aventura pintada a mano, llegará a PS4

¡Hola a todos! Soy William David, diseñador de juego en Swing Swing Submarine. Hoy, me gustaría mostrarles Seasons After Fall, ¡nuestra aventura puzzle en videojuego que llegará a PS4 en 2017! Seasons After Fall ya ha sido calurosamente recibido por críticos y jugadores en PC. ¡No podemos esperar por hechizar toda una nueva audiencia cuando se lance en PS4 el próximo año!

En Seasons After Fall juegan como un zorro salvaje en una peligrosa aventura a través del Bosque de los Ancestros. Explorarán entornos hermosamente pintados a mano a lo largo de un fascinante y misterioso mundo regido por la naturaleza.

Sus acciones en el juego afectarán drásticamente y alterarán los entornos que los rodean. Al llamar a la fuerza interna, pueden cambiar las temporadas a su voluntad y progresar en la búsqueda.

Llamando a la estación más conveniente, o secuencia de estaciones, podrán superar los diversos retos que encuentren en su aventura. La Primavera eleva los niveles del agua, el Verano permite que las plantas se desplieguen, el Otoño hace que los hongos florezcan y el Invierno congela las cascadas.

Sumados a esta encantadora atmósfera, su aventura está acompañada por los cautivadores sonidos de un cuarteto de cuerdas en vivo. Esta música fue especialmente escrita y grabada para Seasons After Fall, ¡y es uno de los elementos únicos de nuestro juego por los cuales estamos más orgullosos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields