The Drop: Nuevos juegos de PlayStation desde el 6 de septiembre de 2016

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation desde el 6 de septiembre de 2016

La aventura continúa. Una aclamada y amada serie RPG regresa con The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II en PS3 y PS Vita.

Ubicada un mes después de los eventos del juego original, Trails of Cold Steel II sigue una vez más el destino de varios jóvenes soldados en una nación desgarrada por la guerra. Tomen las armas y construyan relaciones con los miembros de su partido para dotar al equipo con beneficios invaluables. Recluten aliados de toda Erebonia para ganar acceso a tiendas especiales, bienes, modos y mucho más. No se pierdan esta célebre serie RPG que trae emocionantes combates y coloridas conversaciones a la población de PlayStation.

Para ver toda la lista de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation esta semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II, PS3 y PS Vita

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 6 de septiembre, 2016
140
PS4 –Digital

140

140 es un retador y minimalista juego de plataformas con gráficas abstractas y coloridas. Se requiere una labor rítmica para superar los obstáculos que son controlados por una banda sonora electrónica energética pero melancólica. ¡El diseño super ajustado de sus puzzles y una presentación audiovisual sorprendente se juntan para una experiencia desafiante!

Dogos
PS4 — Digital

Dogos

Dogos incorpora tecnología actual en el diseño clásico de un shoot-em-up: visuales en 3D, una cámara dinámica y la habilidad de moverse a través de escenarios con un mundo abierto. Reten sus destrezas y sentidos al son de una banda sonora que los atrapa y una explosiva campaña.

Jotun: Valhalla Edition
PS4 — Digital (Disponible 9/9)

Jotun Valhalla Edition

Jotun es un juego de acción dibujado a mano ubicado en la mitología Nórdica. Juegan como Thora, una vikinga guerrera que sufre una muerte sin gloria y debe demostrarle su valía a los Dioses para poder entrar a Valhalla. Exploren vastas regiones del Purgatorio Nórdico para encontrar runas que desatan el Jotun, gigante Nórdico elemental. Peleen usando únicamente su gigantesca hacha para dos manos, la bendición de los Dioses y sus habilidades.

Just Sing
PS4 — Retail

Just Sing

¡Creen sus propios videos musicales con Just Sing! Canten o imiten sus canciones favoritas, desde los éxitos más calientes a clásicos de todos los tiempos. ¡Todo lo que necesitan es un teléfono inteligente para empezar la fiesta! Solo tienen que descargar gratis la app acompañante de Just Sing a su smartphone, sincronizarla con su consola y empezar a cantar.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
PS3, PS Vita — Digital

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II, PS3 and PS Vita

La paz solo es un recuerdo. A pesar de los mejores esfuerzos del estudiante militar Rean Schwarzer y sus amigos, fuerzas mucho más grandes que ellos han barrido la tierra de Erebonia en una guerra civil total. Después de una terrible lucha, Rean despierta en las montañas cerca a su ciudad natal, la suerte que corrieron sus amigos y camaradas es incierta. Aunque el camino no será fácil, Rean decide tomar su espada una vez más.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas
PS4 — Digital (Disponible 7/9)

Oceanhorn Monster of Uncharted Seas

¡Zarpen y embárquense en una aventura épica! Exploren las islas del Mar Inexplorado, un mundo lleno de peligros, puzzles y secretos. Peleen contra monstruos, aprendan a usar magia y descubran antiguos tesoros que les ayudarán en su búsqueda. Oceanhorn combina una historia cautivadora, visuales 3D que los dejará sin aliento y un emocionante estilo de juego en una aventura gigantesca que nunca olvidarán.

Sky Force Anniversary
PS4, PS3, PS Vita — Digital

Sky Force Anniversary

El legendario shoot-em-up está acá para celebrar sus 10 años de aniversario con un estilo super destructivo. Aprovechando la intensidad de clásicos juegos Arcade, combinada con visuales modernas, Sky Force Anniversary les ofrece una impresionante experiencia de desplazamiento y disparo con un increíble y nuevo elemento social en el estilo de juego.

Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet
PS4 — Digital , Retail

Touhou Genso Rondo Bullet Ballet

Descubran el mundo de Touhou, donde hermosas chicas entrenan el arte de Danmaku (Infierno de Balas). Touhou Genso Rondo combina la tradicional acción de infierno de balas con un juego de pelea de uno contra uno. Elijan entre 10 de los personajes más populares de Touhou, y compitan contra jugadores en casa u online. O jueguen el Modo Historia para aprender más de cada uno de los personajes.

La información de arriba está sujeta a cambios sin aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields