The Bunker trae horror psicológico en acción en vivo a PS4

0 0
The Bunker trae horror psicológico en acción en vivo a PS4

¡Hola a todos! Les saluda Ben Tester una vez más desde la desarrolladora Wales Interactive ubicada en el Reino Unido. Estoy entusiasmado por anunciar que nuestro nuevo juego de acción en vivo, The Bunker, ¡llegará a PS4 el próximo mes!

The Bunker trae horror psicológico en acción en vivo a PS4

The Bunker es todo un thriller psicológico de acción en vivo protagonizado por Adam Brown, quien interpretó al enano Oni en la trilogía de El Hobbit. El juego también está protagonizado por Sarah Greene (Assassin’s Creed 3), Grahame Fox (Game of Thrones) y Jerome St. John Blake (El Quinto Elemento).

En The Bunker ustedes son John, un joven nacido el 3 de julio de 1986 en un búnker nuclear secreto del gobierno — el día en que las bombas cayeron. 30 años después, todos los que conocen y aman han muerto. Son el último sobreviviente que queda. Su existencia consiste en seguir las reglas y atarse a la rutina, pero cuando se activa una alarma, su mente empieza a auto destruirse. Deben aventurarse profundo y más profundo en el búnker, descubriendo zonas olvidadas hace mucho tiempo y también oscuros y reprimidos recuerdos que finalmente revelan el terrible secreto del búnker.

Co-Desarrollado por Splendy Games, The Bunker fue grabado en un genuino búnker nuclear dado de baja en Essex, Inglaterra. Como la locación es real, ¡incluso pueden visitar el búnker! Basta con ver la señalización de “Búnker Nuclear Secreto – Por acá”. De hecho, parte de lo que hace a este juego tan especial es el hecho de que mucho de lo que ven en The Bunker es real y fue abandonado antes de ser dado de baja en 1992, junto a comodores originales, computadores Packard Bell, tableros de conexión del gobierno y trajes NBC.

Filmada en full HD, les traemos una experiencia cinematográfica en la que navegarán al rededor del búnker en una aventura tradicional al mejor estilo de juego de apunten y den clic. Resolverán puzzles, investigarán en documentos y grabaciones, y recolectarán artículos de infancia para desbloquear los recuerdos reprimidos de John. Experimentarán una trama compleja y retorcida escrita por los galardonados guionistas detrás de The Witcher, Broken Sword y SOMA.

Esperen que The Bunker aterrice en PS4 en septiembre de 2016. Diríjanse a nuestra página de Twitter para mantenerse actualizados.

Gracias a todos por acompañarme ¡y espero que les guste lo que verán! Por favor siéntanse libres de continuar la discusión en la sección de comentarios abajo y estaré por acá respondiendo cualquier pregunta.

Ben y The Wales Interactive Team.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields