Nuevo mapa multiplayer de Uncharted 4 disponible desde mañana como actualización gratuita

0 0
Nuevo mapa multiplayer de Uncharted 4 disponible desde mañana como actualización gratuita

Ha pasado un poco más de un mes desde que lanzamos el DLC Los Tesoros Perdidos de Uncharted 4 — nuestra primera actualización multiplayer DLC para su Multiplayer, que introdujo un nuevo mapa, nuevas armas, un nuevo Místico, una renovación a nuestro Sistema de Clasificación y más.

Desde entonces hemos trabajado fuertemente en nuestro próximo gran DLC Multiplayer que lanzaremos y también hemos estado reuniendo la retroalimentación de los jugadores mientras seguimos evolucionando la experiencia multiplayer. Un comentario que hemos visto y escuchado bastante es “¡Lancen más mapas!” Tengan la seguridad, los hemos escuchado fuerte y claro, por eso estamos entusiasmados por introducir New Devon, un mapa multiplayer totalmente nuevo que se lanza mañana para Uncharted 4 Multiplayer.

Como todos nuestros DLC, New Devon está disponible para todos los jugadores como parte de una actualización gratuita. Inspirado en la campaña de Uncharted 4, New Devon se ubica en las exuberantes ruinas de una colonia pirata abandonada. Es uno de nuestros mapas más grandes a la fecha y ofrece exteriores muy abiertos y ventajas elevadas para aquellos que prefieren enfrentamientos de largo alcance. Si ustedes son más jugadores de correr con arma en mano, no se preocupen — no hay escasez de corredores estrechos para combates cerrados.

Junto al lanzamiento de New Devon, también estamos presentando una serie de cambios y mejoras al Multiplayer de Uncharted 4, incluyendo nuevas maneras para ganar Reliquias y desbloquear Artículos del Multiplayer. Ahora, además de completar los Retos, los jugadores pueden adquirir Reliquias al completar y ganar enfrentamientos. También agregamos Pieles DLC Premium y trajes prestablecidos para el DLC de Cofre de Vanidad, dándoles a los jugadores una oportunidad de desbloquear artículos Premium de Vanidad a un costo reducido de Reliquia. Este viernes 2 de septiembre, también estamos dando inicio a una venta en la tienda de Uncharted 4 Multiplayer, donde ofreceremos descuentos desde el 33 % al 62 % en todos los DLC de cofres Reliquias hasta el viernes 16 de septiembre.

Para nuestros jugadores más competitivos, la actualización 1.12 también incluye actualizaciones en el Ranked Team Deathmatch y una nueva serie de recompensas para la Temporada 2. Hemos recibido la retroalimentación de la comunidad con el corazón y con estos cambios estamos apuntando a hacer la experiencia competitiva más gratificante para los jugadores solitarios. Asegúrense de pasar por la página de Uncharted 4: A Thief’s End para más detalles en la Temporada 2 del Ranked Team Deathmatch y la lista completa de las actualizaciones en 1.12..

Como lo hemos dicho antes, hay mucho más por venir en Uncharted 4. En septiembre estaremos lanzando nuestra nueva actualización DLC, que agregará un nuevo mapa, nuevo tipo de juego, artículos de personalización y más. Estaremos compartiendo más noticias de su llegada pronto, así es que estén pendientes de nuestras páginas de Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat.

Mientras tanto, esperamos que disfruten New Devon ¡y los veremos online!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields