Actualización de Gran Turismo Sport

1 0
Actualización de Gran Turismo Sport

Hola comunidad de GT, hoy me toca compartir con ustedes que hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Gran Turismo Sport al 2017. GT Sport es el juego más competitivo de Polyphony con expectativas muy altas de la comunidad y de nuestro equipo.

Desde el comienzo, este juego ha sido uno de nuestros proyectos más ambiciosos porque utilizamos la última tecnología, con prestaciones basadas en física y simulación de sonido, o modo de foto scapes. Con la combinación de estas características y con un nuevo modo de deporte, estamos ofreciendo una experiencia competitiva para reinventar el significado de ser un juego de carreras. Sentimos una humilde gratitud y emoción por la respuesta que hemos recibido de la comunidad cada vez que compartimos el gameplay.

Sin embargo, mientras nos acercamos a noviembre, la fecha original de lanzamiento, nos hemos dado cuenta que necesitamos más tiempo para darles el GT Sport perfecto. Ya hemos dedicado mucho tiempo a este juego y no queremos poner en riesgo la experiencia de ninguna forma. Aunque no podemos confirmar la nueva fecha de lanzamiento, nos comprometemos a darles el mejor juego de Gran Turismo hasta la fecha con GT Sport.

GT Sport seguirá disponible en varios shows alrededor del mundo y ojalá puedan probarlo. Muchas gracias por el apoyo continuo.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.