Los nuevos personajes y lugares en Gravity Rush 2

3 0
Los nuevos personajes y lugares en Gravity Rush 2

¡Hola otra vez fans de Gravity Rush! Estamos de regreso para darles otra probadita de qué es lo que tenemos para Gravity Rush 2, así es que sigan leyendo para conocer algunas de las interesantes personas y lugares que Kat encontrará en su nueva aventura.

Sigan los eventos del Gravity Rush original, donde Kat y su amigo Syd se encuentran atrapados en una anomalía gravitacional y son transportados muy lejos del pacífico pueblo de Hekseville y llegan al asentamiento minero de Banga.

Banga es una ciudad móvil — una extraña mezcla de residencias y botes que son el hogar de mineros y sus familias quienes se ganan la vida recogiendo mineral de gravedad en el área flotante del arrecife. Bajo el riguroso mandato de su líder Lisa, regularmente atracan en otros puertos para poder abastecerse de suministros y hacer negocios.

Impotentes y sin Dusty a su lado, Kat y Syd empiezan a trabajar para ganarse su estadía en Banga, y conocen una serie de interesantes personajes que marcarán una nueva aventura en movimiento.

Lisa es la fuerte y malgeniada líder del asentamiento de Banga. Inspira miedo y respeto a los aldeanos pero siempre prioriza la seguridad del sitio.

Vogo es mercader y cabeza de “Sun Shipping.” Regularmente hace negocios con una variedad de clientes, y se rumora que está involucrado en la compra y venta ilegal de suministros militares. Sus planes para Banga son menos que nobles.

Cecie es una chica tranquila y reservada que cuida de los animales en Banga. Como hija adoptada de Lisa, Cecie usualmente recibe las estrictas enseñanzas de su madre. Cuando huye de casa, se le pide a Kat que la rastree.

Fi es el guardaespaldas y cercano colaborador de Vogo. Su comportamiento frío y tranquilo está acompañado por el dominio de las artes marciales, y regularmente intimida a aquellos que se resisten a las órdenes de Vogo.

Misai es el principal minero de Banga, y uno de los mayores críticos de Kat. Su obstinación lo lleva a peligrosas misiones mineras para poder probar su valentía.

En caso de que haya alguna duda, Gravity Rush 2 mantiene la estructura de su hermoso mundo abierto, y la fabulosa presentación tipo libro de cómic que enamoró a los fanáticos del juego previo. Una gran cantidad de misiones de historia y misiones de desafío (¡más de 50!) están marcadas con íconos en el mapa, completarlas les dará varios tipos de recompensas.

Como último vistazo de la cosas que vendrán, demos una hojeada a una nueva locación: The Rift Plane.

Una tierra prohibida con una alta cantidad de mineral de gran calidad, donde Kat encontrará nuevos Nevi (o “escarabajos” como los habitantes de Banga los llaman) mientras ella se hace camino a lo largo de The Rift Plane. Gigantescas tablas de piedra proveen pistas sobre cómo proceder; satisfacer exitosamente sus condiciones llevarán a Kat a nuevas y misteriosas recompensas…

¡Y eso es todo por ahora!

Recuerden reservar Gravity Rush 2 en PlayStation Store para contenidos extra, y prepárense para correr cuando el juego se lance el 2 de diciembre.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields