Alienation se actualiza hoy con Misiones Semanales, nuevos paquetes de armas y más

0 0
Alienation se actualiza hoy con Misiones Semanales, nuevos paquetes de armas y más

Hola a todos, les habla de nuevo Tommaso de Housemarque. A comienzos de julio, Alienation recibió la adición de dos características ampliamente solicitadas por ustedes: cooperativo local y ligas clasificadas, entre una variedad de novedades como armas extra, balas de color y otras mejoras menores.

La siguiente actualización que llega hoy a PS4 desata una serie de nuevas y emocionantes características. Empecemos con lo que todo dueño de Alienation obtendrá gratis: ¡Misiones Semanales! Estas son misiones que se jugarán con reglas inusuales para agregar un mayor reto — ¡termínenlas en un tiempo de siete días y tendrán una recompensa!

Ya que hablamos de recompensas, definitivamente vale la pena mencionar que los escuchamos fuerte y claro: ahora pueden saquear y recoger armaduras con diferentes modificadores (por ejemplo, una armadura que recarga su Carrera más rápido, pero hace la Recarga más lenta), e incluso personalizar sus colores les permite recoger suficientes de las 42 pinturas disponibles…

Otras adiciones gratuitas al juego incluyen un nivel de dificultad extra (llamado “Leyenda”), seis nuevos Trofeos, y Nivel Héroe incrementado.

Junto al contenido gratuito también estamos lanzando contenido pago: nuevo arsenal, con Devastador, arma secundaria, y el pesado Colapsador, respectivamente parecidos a una especie de rayo láser mortal y un cañón con proyectiles que rebotan; el Paquete de Pintura de Armadura que presenta tres pinturas de armadura exclusivas, y el Paquete Héroes Veteranos (que les permite empezar con personajes Nivel 15 y tener acceso al Nivel Mundo 2).

Podrán comprar el paquete de Armas, el Paquete de Pintura de Armadura y el Paquete de Héroes Veteranos o comprar cada artículo de forma individual. No necesitamos decir que los que tienen el Pase de Temporada de Alienation obtienen todo lo anteriormente mencionado sin gastar dinero extra.

Así es que ¿qué están esperando? ¡Diríjanse a PlayStation Store y escojan uno ahora mismo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields