El Modo Bounty de Watch Dogs 2 Promete un PVP bien integrado

0 0
El Modo Bounty de Watch Dogs 2 Promete un PVP bien integrado

Watch Dogs 2 se trata, entre otras cosas, del potencial de la tecnología para unir comunidades y forjar nuevas conexiones entre individuos con mentes afines. Eso se refleja en la constante colaboración del protagonista Marcus Holloway con el colectivo hacker Dedsec, y su meta de reclutar nuevos seguidores constantemente. También se refleja en el impecable multiplayer del juego, que sin notarse funde su sesión con la de otros jugadores para crear oportunidades orgánicas de cooperativo y PvP.

Mientras se mezcla con la experiencia de single-player, no es necesario entrar al multiplayer para jugar a través de la campaña – de hecho, Watch Dogs 2 puede jugarse enteramente offline. La forma en que acceden al multiplayer también es altamente personalizable; no solo pueden activarlo o apagarlo en su totalidad, o decidir a qué modos están abiertos individualmente. Para ayudarles a elegir, acá tienen una muestra de lo que se ha revelado hasta ahora.

Empecemos con Recompensa, un modo que no inspira mucho el sentido de la cooperación, pero sí le da sentido a todos los demás cooperando entre sí para derrotarlos a ustedes. Ofreciendo una gran descarga de adrenalina PvP, Recompensa pone un nuevo giro en el sistema de calor de la policía de Watch Dogs 2; causen suficiente caos y de repente no serán solo los policías los que estarán respirándoles en el cuello. Su persecución policial podría caer en el juego de un rival, dándole la oportunidad de unirse como un cazador. Entre más duren sin ser atrapados, más cazadores pueden unirse, con hasta tres pisándoles la cola a la vez.

Estos cazadores serán recompensados con nuevo seguidores — la recompensa por completar cualquier actividad en Watch Dogs 2 — y puntos multiplayer si los matan o incapacitan, y pueden verlos en sus mapas mientras los policías los tienen en la mira. Como objetivo, su tarea es romper la línea de visión de sus perseguidores y escapar, en ese punto obtendrán seguidores y su recompensa desaparecerá. Si buscan un buen reto, pueden ganar mayores recompensas si derrotan a sus cazadores. Entre más cazadores eliminen, mayor será la paga, pero nuevos jugadores se unirán mientras los otros son derribados, así es que la verdadera meta es mantenerse con vida.

Como los otros modos online, Recompensa puede accionarse manual u orgánicamente. Si no quieren esperar a que los policías los persigan, pueden usar la App de Contactos en el celular de Marcus para transmitir un mensaje de búsqueda de alto nivel por ustedes mismos, no solo echando abajo la ley, sino también a cualquier otro jugador buscando recompensa. Si tienen un compañero co-op también se puede unir como defensor, manteniendo uno o dos cazadores alejados y haciéndole más fácil a ustedes escapar de la persecución.

Otro modo PvP, Invasión Pirata, regresa del primer Watch Dogs con algunos retoques importantes. Como antes, Invasión Pirata, es un juego furtivo de gato y ratón donde un jugador intenta mantenerse oculto y vivir lo suficiente para hackear exitosamente el juego del jugador al que están invadiendo. En nombre del balance, la descarga ahora empieza tan pronto el invasor inicia el hackeo, eliminando el retraso del primer juego que podía usarse para encontrar un conveniente espacio para esconderse. De hecho, esconderse en general no es recomendable, ya que los drones de otros jugadores están vigilando desde el cielo y si descubren su escondite pueden bombardearlo.

Los drones son un ejemplo de lo que hace PvP en Watch Dogs 2 tan especial: tienen un montón de nuevas herramientas que pueden usar creativamente. Por ejemplo ahora los vehículos se pueden hackear, lo que quiere decir que ahora pueden engañar a sus perseguidores con un vehículo señuelo controlado por control remoto o bloquear cazadores con un accidente de tráfico.

Esas mismas oportunidades para la creatividad y flexibilidad también aplica para las misiones cooperativas rejugables, que les dejan a ustedes y su compañero afrontar una variedad de objetivos — hackear computadores, derribar objetivos en movimiento y así sucesivamente — sin embargo, así quieran ir de lado a lado con armas de fuego, o tienen un jugador vigilando mientras el otro supervisa con un drone, también es posible tomar estas misiones por su cuenta, y pueden esperar un reto bastante complicado si lo hacen.

Todas las actividades multiplayer les dan seguidores, y también alimentan su puntaje multiplayer, que los puede calificar para recompensas cosméticas de gama alta y baja al final de cada una de las temporadas post lanzamiento del juego. Al completar tres o cuatro actividades pueden calificar por un elemento de gama baja – digamos una camiseta – mientras finalizan suficientes para calificar por una recompensa de gama alta pueden darles camisetas mucho más fabulosas.

¿Cómo van a manejar el entorno a su voluntad y burlar a los otros hackers? Podrán empezar a experimentar cuando Watch Dogs 2 se lance el 15 de noviembre. ¡Hasta entonces, los veremos en Gamescom!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.