Se anuncia Destiny: The Collection, detalles de los contenidos exclusivos de Rise of Iron para PS

0 0
Se anuncia Destiny: The Collection, detalles de los contenidos exclusivos de Rise of Iron para PS

Saludos desde Alemania, Nación PlayStation.

Ya nos hemos embarcado en una importante misión a gamescom para regar la palabra acerca de la próxima gran aventura en Destiny. Rise of Iron se aproxima rápidamente. Los juegos empiezan el 20 de septiembre, y no podemos esperar por ver muchos Guardianes ansiosos luchando en su camino a la cima de Felwinter Peak para instalar una nueva base de operaciones.

Cada vez que lanzamos nuevo contenido, es el mejor momento para darles la bienvenida de vuelta a los jugadores — y quizás incluso reclutar algunos refuerzos para una de las comunidades más especiales de los videojuegos. Si se han perdido algunas de las aventuras que hemos lanzado hasta hoy, estamos entusiasmados por anunciar Destiny: The Collection. Piensen en ella como una caja de botín que les ayudará a saltar de regreso a la acción. Este bundle contiene todo lo que hemos lanzado en el mundo de Destiny, incluyendo Rise of Iron. Incluso tiene un consumible que impulsará su personaje a estar listo para el combate.

Si han estado jugando Destiny en PS3, también es un gran momento para evolucionar su equipo junto a su Guardián. Los jugadores que ya tienen Destiny: The Taken King pueden tomar ventaja de una ruta para una actualización digital en PS4. Accedan a la tienda digital en su nueva consola, donde encontrarán Destiny: The Collection a la venta. Esperamos que continúen con nosotros su aventura, por lo que estamos haciendo más fácil que se pongan al día.

Esta debe ser una semana emocionante. Estaremos en el stand de PlayStation en gamescom, organizando algunas batallas épicas entre invitados a la convención. Si son uno de ellos, los veremos pronto. Si no, los esperaremos en Plaguelands más adelante en la temporada.

DeeJ, out.

Rise of Iron: Mapa Exclusivo de PlayStation, Misión y Nave

Aquí está Justin de PS.Blog con los primeros detalles del contenido exclusivo de Destiny: Rise of Iron. Cuando Rise of Iron se lance más adelante, los Guardianes de PlayStation tendrán la oportunidad de experimentar contenido no disponible en ninguna otra parte. Acá tienen un vistazo:

Destiny: Rise of Iron PS4

Destiny: Rise of Iron PS4

Destiny: Rise of Iron PS4

Línea de misión: Despliegue de fuerza

“Mientras sirven a la Vanguardia en la Tierra de las Plagas, me pregunto si tendrían la amabilidad de ayudarme a entender los aspectos más brutales de la marca de culto de los Devil Splicers.” – Tyra Karn

Recompensa por la misión: Nave – Tereshkova Eterna

No son más que la más reciente llegada en la larga y legendaria historia de Cosmodrome.

Mapa PvP: Icarus

Ubicación: Mar Lánguido, Mercurio.
Esta granja solar de la Era Dorada de Mercurio se ha mantenido sin ser tocada por el Vex por razones desconocidas. La Vanguardia ha negado las peticiones de varias fundiciones de armas para investigarla hasta que los enviados de Warlock hayan terminado sus estudios primero. Se ha otorgado una excepción a Lord Shaxx y su Crisol: los Guardianes son libres de utilizar Icarus como una zona de entrenamiento con fuego real.

  • Icarus es un mapa PVP de tamaño medio compatible con cualquier modo de juego 6v6.
  • El perímetro exterior presenta un flujo circular mezclado con largas líneas de visión y entornos de combate cercano.
  • Las puertas que se cierran de la cámara principal proveen un rápido, pero peligroso, camino a través del centro del mapa.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields