Farming Simulator 17 disponible el 25 de octubre, presenta trenes y cerdos

0 0
Farming Simulator 17 disponible el 25 de octubre, presenta trenes y cerdos

¡Hola a todos! Hoy por fin podré revelar algunas de las nuevas características que tenemos para Farming Simulator 17 — Ha pasado mucho tiempo y estamos felices de anunciar que hemos incluido trenes para transportar su cosecha, y cerdos para criar. Hay todo un nuevo paquete de excitantes retos, mejoras y nuevas características, ¡así es que empecemos!

El sistema de transporte en Farming Simulator es más profundo gracias a la inclusión de trenes para manejar. Estos gigantes pesados pueden llevar grandes cantidades de carga: desde semillas hasta productos frescos — incluso los troncos que cortaron en la tala de árboles. También hemos agregado cinturones de tensión para sostener y estabilizar fardos y troncos durante el transporte para asegurar una entrega rápida y segura. Además, hemos agregado remolques de animales, permitiéndoles llevarlos hacia y desde su mercado.

Hablando de animales, Farming Simulator 17 trae cerdos a la parrilla. Hacia el lado de la cosecha, también tienen girasoles y nuevos cultivos para sembrar. Algunos de estos cultivos requieren equipo especializado, como el Cage IH 9230. Todas estas características están disponibles en nuestro nuevo mapa de Norte América, Goldcrest Valley. Pueden ver algunos de los paisajes, y algunas de las marcas y compañías locales en las que trabajarán para mejorar su granja.

¡Esto y mucho más llegará a Farming Simulator 17! Cuenta con más de 250 vehículos únicos y equipo de más de 75 marcas, este es el sim de variedad agrícola más grande hasta el momento.

¡Farming Simulator 17 llega a PS4 el 25 de octubre!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields