PlayStation.Blog LATAM

DLC de LEGO Star Wars: The Force Awakens Phantom Limb disponible desde hoy

0 0
DLC de LEGO Star Wars: The Force Awakens Phantom Limb disponible desde hoy

A esta hora muchos de ustedes probablemente ya habrán conocido la galaxia, muy, muy lejana que hay en LEGO Star Wars: The Force Awakens (Si aún no lo han hecho, ¿qué están esperando?). Y una de las preguntas más persistentes que de seguro han tenido es… ¿Qué es lo que sucede con el brazo rojo de C-3PO?

No tienen que esperar más. El paquete de nivel The Phantom Limb los deja vivir la experiencia de estos eventos, mientras agregan nuevos personajes y un espectacular vehículo. Este contenido descargable es una exclusiva gratuita para los jugadores de PS4 y PS3.

The Phantom Limb continúa la historia de Trouble Over Taul – uno de los niveles New Adventure que se presentan en LEGO Star Wars: The Force Awakens y que se ubica antes de los hechos ocurridos en la película – después de que la nave de C-3PO se estrellara en el planeta estéril de Taul, habitado por hostiles criaturas extraterrestres que parecen desear el sabor de droides. Sin embargo no hay que tener miedo — C-3PO está en buena compañía con un excéntrico grupo de sobrevivientes.

Primero que todo tenemos a PZ-99, un droide de seguridad cuya primera directriz es proteger todo el personal que no combate. Haciendo equipo con él está VL-44, otro droide de seguridad, armado con un incinerador para destruir bloques de oro LEGO y defenderse de las criaturas hostiles de la superficie de Taul. También tenemos a CO-34, un droide de construcción que hace la mayor parte de la tarea de levantamiento pesado del grupo, MSE-Y, un droide de reparación, GNK-189 un droide de poder, y 2MED2, un droide médico. Es muy divertido jugar con todos ya que cada uno tiene su encanto y estilo de juego.

Además, tenemos a O-MR1, un droide de la Primera Orden que ha sido capturado y hecho prisionero por el grupo de droides de Resistencia de C-3PO. Aparece brevemente en el nivel Trouble Over Taul del nivel New Adventure junto a Captain Phasma, pero juega un rol fundamental y es una contraparte muy interesante para C-3PO. Además, su voz la presta Simon Pegg, de quien soy un gran fan.

Espero que se mueran de ganas por jugar este exclusivo paquete de nivel y conozcan más de este interesante grupo de personajes. Y como recordatorio, el Paquete DLC de Droid Character también está disponible actualmente en exclusiva para PS4 y PS3, así es que si aún no lo han descargado, deberían hacerlo también.

¡Disfrútenlos!

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.