NASCAR Heat Evolution incluye carreras de 40 jugadores

0 0
NASCAR Heat Evolution incluye carreras de 40 jugadores

¡Hola conductores de PlayStation! NASCAR Heat Evolution empezó con una misión: entregar la experiencia más intensa de NASCAR. Trabajando junto a Monster Games, conocida por desarrollar juegos clásicos de NASCAR como el original NASCAR Heat y NASCAR: Dirt to Daytona, nos exigimos a nosotros mismos para encontrar maneras innovadoras para hacer nuestra visión de las carreras una realidad.

Eso quiere decir opciones extensivas de sintonización del carro, inteligencia artificial adaptada que se ajusta a su nivel de habilidad, modos Career y Championship a fondo para capturar el regocijo de la persecución de la Copa NASCAR Sprint, y un nuevo modo Challenge para aquellos que quieren poner un pie en la cabina de sus conductores favoritos y así recrear la historia de la vida real.

Lo más grande que queríamos hacer para separar NASCAR Heat Evolution de cualquier otro juego de NASCAR que hayan jugado antes es el multiplayer online competitivo. Como primer juego oficial de NASCAR en PS4, reconocemos que tuvimos el poder de hacer cosas que antes eran imposibles en un juego de NASCAR. Así es que nos comprometimos en darles a los jugadores la experiencia real: un campo lleno con 40 corredores en multiplayer online — 40 jugadores humanos todos yendo por la bandera a cuadros en la misma carrera.

En juegos anteriores de NASCAR para consola, cada juego multiplayer era organizado por un usuario específico, y ese tipo de sistema peer-to-peer podía resultar en algunas situaciones — el organizador podría irse o tener una conexión pobre, y eso afectaría negativamente toda la carrera. Sabíamos que ese sistema no serviría si queríamos poner 40 jugadores juntos en NASCAR Heat Evolution. Así es que construimos un nuevo sistema donde cada información del juego online es organizada por un servidor. Toda la información de la carrera viene de ese servidor, así es que la experiencia completa de la carrera ya no está atada a ningún jugador.

Habrá tres diferentes vestíbulos en línea disponibles: Sin Reglas, Normal y Organizado.

Sin reglas: Si son principiantes que buscan aprender, golpear y chocar (o solo quieren golpear y chocar), el vestíbulo Sin Reglas es para ustedes. Es un gran lugar para practicar, intentar cosas, o solo pasar un buen rato con amigos.

Normal: Para jugadores que quieren probar sus habilidades pero siguen buscando una buena, limpia y amigable carrera.

Organizado: Este vestíbulo es para gente que toma más en serio las carreras. Los organizadores de carrera tendrán la opción de decidir cuál nivel de jugador puede unirse a la sesión de carrera. Por ejemplo: si el organizador solo quiere corredores de nivel 5 o más alto, él o ella puede configurar ese parámetro cuando cree la sesión. Además, los organizadores tienen el derecho a sacar a los jugadores de su juego.

Entre estos vestíbulos, los jugadores tienen la opción de unirse a una sesión existente o crear una propia. Cuando estén creando su propia carrera, podrán seleccionar la pista, el número de vueltas, deterioro de gasolina/llantas, y número máximo de jugadores. Una vez que la carrera ha sido creada, empezará en 60 segundos así el número requerido de jugadores se haya unido o no.

Desafortunadamente, debido a recursos requeridos para balancear 40 jugadores separados en una carrera, las banderas de precaución no estarán disponibles en el multiplayer online. No es una situación ideal, pero realmente creemos en las nuevas oportunidades que el multiplayer a esta escala abre para todos. Las paradas en pits seguirán disponibles en carreras en línea dependiendo de la duración de la carrera y las opciones de deterioro seleccionadas. Finalmente, los jugadores tienen la opción de crear una carrera privada e invitar a sus amigos. Esta función es perfecta pa

El multiplayer solo tendrá conductores humanos en la pista, así es que si hay 24 jugadores humanos en una sesión, verán 24 carros en la pantalla. Su posición de inicio está determinada por los tiempos previos de la vuelta en esa pista. Aquellos con tiempos de vuelta mas rápidos empezarán más cerca al frente, ayudando a asegurar que los jugadores de igual habilidad para correr están ubicados cerca uno al otro para un inicio limpio. Si un jugador abandona una carrera por cualquier motivo, su carro desaparecerá de la carrera, pero los demás pueden continuar compitiendo por la bandera a cuadros. Aquellos jugadores que finalicen las carreras en línea obtendrán Speed Points, así como lo hacen en las carreras offline. También hay un número de Trofeos de PlayStation para recoger por aquellos que compitan en linea.

Online u offline, estamos muy entusiasmados porque finalmente tengan la oportunidad de jugar NASCAR Heat Evolution cuando se lance el 13 de septiembre. ¡Nos vemos en la pista corredores!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields