Hue, el vibrante juego de puzzles llegará pronto a PS4 y PS Vita

0 0
Hue, el vibrante juego de puzzles llegará pronto a PS4 y PS Vita

Hola a todos, mi nombre es Henry, la mente creativa detrás de Hue, un vibrante juego de plataforma y puzzles donde alteran el mundo cambiando su color de fondo. El concepto suena sencillo, pero desde que empezamos a trabajar en 2014 hemos creado un mundo colorido lleno de puzzles que retan la mente, personajes memorables y sentidas historias.

Ustedes son Hue, su misión es explorar una peligrosa tierra gris y desenterrar fragmentos coloridos para encontrar a su madre desaparecida. Estos fragmentos les permiten manipular el color, creando muchas oportunidades para resolver puzzles. Vamos a mostrarles algunas de ellas en este momento.

En su aventura, los fragmentos coloridos que encuentran aparecerán en una rueda misteriosa. Al seleccionar un color con el stick análogo derecho cambiará el color del fondo. Entonces, cuando los obstáculos tengan el mismo color del fondo, desaparecerán — ¡dejándolos pasar!

A medida que el color se incrementa, también lo harán los tipos de puzzles. Pronto estarán haciendo que toda clase de cosas aparezcan y desaparezcan. Cajas, rocas, globos, plataformas, peñascos y muchos otros artículos les ayudarán a avanzar o impedirán su progreso. Recuerden — están a un color de la muerte, así es que resuelvan los puzzles cuidadosamente.

En Hue no todo se trata de resolver puzzles. El peligro acecha a la vuelta de cada esquina, y se encontrarán rápidamente cambiando entre colores en un intento desesperado por evitar el peligro. Así estén empalados, ahogados o aplastados, necesitarán usar todo su espectro de colores para escapar a las frías garras de la muerte,

Hue no es el único que tiene el poder de cambiar el color. Rápidamente se encontrarán rebotando en bloques de color o empapando objetos en baba de color. Justo cuando habían pensando que estaban cambiado el mundo, verán que el mundo está cambiando por sí mismo.

Todo esto puede ser una bendición o una maldición — las cosas cambian muy rápido en el mundo de Hue y necesitarán mantenerse en pie. Aún cuando estén empapados de baba de color y lanzándose entre rocas de colores. Los rápidos reflejos son esenciales para escapar sin heridas.

Después de mostrar el juego al rededor del mundo, pronto descubrimos que algunos jugadores se esforzaron más de la cuenta — y no por sus habilidades de juego. Hasta el 10 % de la gente sufre de ceguera de color, y para ellos, separar los colores puede resultar ser muy difícil. Después de una gran investigación, pruebas y buscar consejos de las comunidades de ceguera de color, divisamos un sencillo sistema de símbolos que esperamos haga accesible el juego para todos. Realmente queremos que todo el mundo puede disfrutar Hue.

Hue llegará a PS4 y PS Vita muy pronto. Esperamos que hayan disfrutado de este pequeño vistazo al mundo de Hue y que se nos unan en esta colorida aventura que está pronta a llegar.

Lo mejor para todos.
Henry y el equipo de Fiddlesticks.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields