Overwatch: Celebren los Juegos de Temporada con Lucioball

0 0
Overwatch: Celebren los Juegos de Temporada con Lucioball

¡Hola gamers de PlayStation! Por las próximas tres semanas pueden ganar Cajas de Botín de edición limitada que contienen, al menos, un artículo de nuestra nueva colección de más de 100 delicias de temporada. También podrán retar a sus amigos en el campo de fútbol futurista en nuestro nuevo combate: Lucioball.

A lo largo de este evento, las Cajas de Botín tienen un aspecto totalmente nuevo. Pero esto no es lo único que ha cambiado; en el interior, los jugadores encontrarán nuevos artículos conmemorando los Juegos de Temporada, incluyendo aerosoles, emociones, intros resaltados, íconos de jugador y pieles – incluso algunas pieles legendarias.

Cada vez que ganen una Caja de Botín (no importa el modo en que estén jugando) o compren una durante el evento, recibirán como mínimo un artículo de la colección de Juegos de Temporada. Estos artículos no se pueden comprar con créditos, y regresarán al baúl el 22 agosto. Así es que si le han puesto el ojo a ese ícono de Roadhog, no hay tiempo que perder.

Ningún evento de los Juegos de Temporada estaría completo sin el despliegue de la experiencia atlética, ¡que es por lo cual estamos revelando un nuevo combate: Lucioball! El giro de Overwatch sobre el fútbol los pone en un veloz enfrentamiento de tres contra tres que presenta a Lúcio. Los jugadores impactarán el campo en Río de Janeiro, golpeando, rebotando, lanzando proyectiles y corriendo por los muros en su camino al gol.

Entender cómo las habilidades de Lúcio afectan la pelota es la clave para ser un maestro en Lucioball. Para este combate, su disparo primario ha sido reemplazado con un ataque cuerpo a cuerpo, permitiendo que Lúcio le pegue a la pelota – perfecto para driblar, pasar y disparar en rango corto. Cuando necesiten pasar la bola a través del mapa, el ataque secundario de Lúcio emite una explosión de sonido que hace el trabajo perfectamente.

A diferencia de otros modos de juego, el aumento de la velocidad de la canción de Lúcio solo lo afecta a él (Amp hacia arriba incrementará ese impulso, como lo hace normalmente), y su habilidad final, Barrera del Sonido, lanza la pelota hacia él.

Este es nuestro primer evento de temporada y hay más en el horizonte. No hemos terminado de revelar nuestros planes, pero pueden esperar más artículos, mapas y modos en el futuro; todos en las Cajas de Botín de edición limitada.

Arranquen Overwatch y métanse al juego, porque los Juegos de Temporada empiezan hoy en PS4. ¡Nos vemos en Río!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields