The Drop: Nuevos juegos esta semana

3 0
The Drop: Nuevos juegos esta semana

¡Hola amigos y fans de PlayStation en América Latina! En caso de que no hayan visto The Drop antes, permítanme presentárselo. Publicado originalmente en los Estados Unidos, The Drop ha sido diseñado para darles un vistazo al listado de nuevos juegos que saldrán cada semana. Este proyecto nos apasiona tanto que quisimos compartirlo con ustedes. Espero que se convierta en algo memorable cada fin de semana – y los prepare para lo mejor y lo más reciente de los lanzamientos en PlayStation. ¡Disfruten!

The Drop

Un buzo solitario se sumerge en los oscuros confines del océano en busca de respuestas. Con una belleza impresionante y un terrible peligro moviéndose en la marea del agua, el buzo descubrirá la verdad del mundo. Abzu se lanza esta semana en PS4.

Desarrollado por el equipo en Giant Squid, Abzu explora la belleza del océano con un gameplay libre para flotar e increíbles gráficas. Busquen las respuestas, o lujosas maravillas vivientes bajo las olas. Si disfrutan juegos como Flower o Journey, Abzu fue hecho para ustedes.

¡Pero este es solo el comienzo de la lista de esta semana! Fanáticos de los puzzles, prepárense: Tricky Towers llega a PS4, ¡y es gratis para los miembros de PS Plus! Construyan una poderosa torre más rápido que sus oponentes y usen hechizos para destruir su juego. Con retos para el single-player y soporte multiplayer, Tricky Towers los mantendrá jugando un buen tiempo.

Para conocer la lista completa de los juegos nuevos que llegan a PlayStation, sigan leyendo. ¡Y disfruten The Drop!

Nuevos lanzamientos: 2 de agosto de 2016
Abzu

Abzu
PS4 — Digital
De la artística mente detrás de Journey, Abzu es una hermosa aventura bajo el agua que evoca el sueño de sumergirse. Entren por su cuenta a un vibrante y escondido mundo lleno de color y vida mientras descienden hacia el corazón del océano.
Batman: The Telltale Series -- Episode 1: Realm of Shadows

Batman: The Telltale Series — Episode 1: Realm of Shadows
PS4 — Digital
Entren en la psiquis fracturada de Bruce Wayne y descubran las poderosas consecuencias de gran alcance que tienen sus decisiones como el Caballero de la Noche. En esta cruda y violenta nueva historia harán descubrimientos que romperán el mundo de Bruce Wayne, y la ya frágil estabilidad de la corrupta Ciudad Gótica.
Breach & Clear: Deadline

Breach & Clear: Deadline
PS4 — Digital (Disponible el 4 de agosto)
Una nueva y violenta raza de monstruos humanos se levanta, y es cuestión de los jugadores detener la infestación antes de que se expanda. Breach & Clear: Deadline es el juego a seguir después de Breach & Clear, el híbrido de estrategia táctica aclamado por la crítica.
Cannon Brawl

Cannon Brawl
PS4 — Digital
Vuelen una aeronave y comanden poderosos emplazamientos de armas como cañones, lanzallamas gigantescos y un láser de alto poder. ¡Destruyan la tierra que sus enemigos pisan! Cannon Brawl es una excitante mezcla de RTS y estilo de juego de artillería. Es todo un nuevo género en juegos de estrategia.
Gal Gun: Double Peace

Gal Gun: Double Peace
PS4, PS Vita — Digital, Retail
Cuando Houdai recibe el flechazo del ángel cupido Ekoro, se vuelve inmensamente popular y de repente toda mujer en la academia se interesa en él. Pero ser irresistible es difícilmente un sueño hecho realidad. Cada carta de amor, palabra de adulación y besos agotan su energía. Y lo que es peor – si no encuentra su amor verdadero para el final del día, ¡será maldecido y estará solo por siempre!
Laser Disco Defenders

Laser Disco Defenders
PS Vita — Digital
Únanse a los Laser Disco Defenders en su tarea por derrotar al malvado Lord Monotone y eviten que use el codiciado Espejo Lunar para forzar a la galaxia a que baile solo por su, y solo su, ritmo. En este infierno de balas auto inflingido deben mantenerse de pie ya que cada rayo láser disparado rebota en los muros ¡y también puede impactarlos!!
Nightmares from the Deep: The Cursed Heart

Nightmares from the Deep: The Cursed Heart
PS4 — Digital
Nightmares from the Deep: The Cursed Heart es un clásico juego de aventura que cuenta la apasionada historia del amor eterno. Asuman el rol de la curadora de museos Sarah Black y tomen el control de su destino para detener a Remington, el capitán no muerto, y salven la vida de su hija.
Overcooked

Overcooked
PS4 — Digital
Overcooked es un caótico juego cooperativo de cocina de uno a cuatro jugadores. Trabajando como equipo, usted y sus amigos chefs deben preparar, cocinar y servir una variedad de deliciosas órdenes antes de que los clientes se molesten.
Risk Urban Assault

Risk Urban Assault
PS4, PS3 — Digital
¡Lleven a sus tropas a la victoria con Risk Urban Assault! En un mundo post apocalíptico, reúnan a sus ejércitos y marchen a través de algunas de las ciudades más famosas del globo. Desde Shanghai a Nueva York, sean astutos y jueguen estratégicamente para derrotar a sus oponentes
Tricky Towers

Tricky Towers
PS4 — Digital
¡Con su brillante túnica y poderes mágicos, es hora de construir algunas Tricky Towers! Apilen sus ladrillos para crear una torre estable e intenten derribar las de sus enemigos. Utilicen magia para apoyar su estructura y defenderse de los oscuros hechizos de sus rivales en este frenético juego de físicas.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields