Metrico+ llega a PS4 el 23 de agosto, vean el nuevo tráiler

0 0
Metrico+ llega a PS4 el 23 de agosto, vean el nuevo tráiler

¡Metrico+ está finalizado! Esperamos mucho tiempo antes de publicar algo nuevo acá en el blog, todo porque queríamos regresar con grandes noticias: Metrico+ se lanzará el 23 de agosto.

Tenemos un nuevo tráiler que muestra todos los mundos diferentes que pueden explorar en Metrico+:

Metrico+ estará disponible para la compra en PlayStation Store el 23 de agosto.

También tenemos grandes noticias para los dueños de Metrico original de PS Vita: si ya lo tienen, ¡pueden comprar Metrico+ con un buen descuento!

(El descuento también aplica si compran Metrico en PS Vita ahora mismo, siempre y cuando lo hagan antes de comprar Metrico+)

Como muchos jugadores amaron el Metrico original en PS Vita, sentimos que debíamos incentivarlos para que también prueben Metrico+ dándoles un descuento sustancial.

Esperamos que jueguen Metrico+ y disfruten los nuevos retos que tiene para ofrecer, los nuevos mundos para explorar, y también para que vean el mundo recreado de Metrico en la pantalla de su televisor.

Ahora, dejemos algo en claro: La única razón por la cual Metrico+ no se llama ‘Metrico 2’ es porque varios puzzles del original siguen en Metrico+. Sin embargo, hay tanto contenido nuevo y nuevas características en el juego que nos hacen pensar que Metrico+ sí es un juego nuevo.

Recrear Metrico para PlayStation 4 ha sido mucho más difícil de lo que pensamos. Sabíamos que no iba a ser sencillo ya que usa muchas de las características del hardware de PS Vita – Tuvimos que hacer mecánicas del juego y puzzles totalmente nuevos. También sentimos que teníamos que agregar mucho más para que funcionara en pantalla grande, y queríamos intentar y sacar mucho más del mundo de Metrico.

Así es que elegimos mejorar a Metrico y agregar muchas características nuevas; hicimos que el mundo de Metrico se viera más hermoso en pantalla grande, tiene nuevos trofeos, agregamos un modo speedrun, hay nuevas y especiales animaciones para los personajes, hay una nueva historia en el juego, la música ha sido revisada por Palmbomen, y lo más importante: Metrico+ trae más de 40 nuevos puzzles que utilizan las nuevas mecánicas del juego. Es por esto que agregamos una “+” al título.

Como lo he dicho antes: Prometo que así hayan jugado el Metrico original antes, sentirán como si jugaran un título diferente cuando prueben Metrico+. Pero sobre todo: sabemos que hay muchos jugadores que no han disfrutado el mundo de Metrico aún, por eso no podemos esperar por traerlo a PS4. ¡Ojalá les guste tanto como nosotros amamos creándolo!

Metrico+ se lanzará en PlayStation Store en unas semanas. ¡Como siempre, siéntanse libres de preguntarnos lo que quieran!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.