Metrico+ llega a PS4 el 23 de agosto, vean el nuevo tráiler

0 0
Metrico+ llega a PS4 el 23 de agosto, vean el nuevo tráiler

¡Metrico+ está finalizado! Esperamos mucho tiempo antes de publicar algo nuevo acá en el blog, todo porque queríamos regresar con grandes noticias: Metrico+ se lanzará el 23 de agosto.

Tenemos un nuevo tráiler que muestra todos los mundos diferentes que pueden explorar en Metrico+:

Metrico+ estará disponible para la compra en PlayStation Store el 23 de agosto.

También tenemos grandes noticias para los dueños de Metrico original de PS Vita: si ya lo tienen, ¡pueden comprar Metrico+ con un buen descuento!

(El descuento también aplica si compran Metrico en PS Vita ahora mismo, siempre y cuando lo hagan antes de comprar Metrico+)

Como muchos jugadores amaron el Metrico original en PS Vita, sentimos que debíamos incentivarlos para que también prueben Metrico+ dándoles un descuento sustancial.

Esperamos que jueguen Metrico+ y disfruten los nuevos retos que tiene para ofrecer, los nuevos mundos para explorar, y también para que vean el mundo recreado de Metrico en la pantalla de su televisor.

Ahora, dejemos algo en claro: La única razón por la cual Metrico+ no se llama ‘Metrico 2’ es porque varios puzzles del original siguen en Metrico+. Sin embargo, hay tanto contenido nuevo y nuevas características en el juego que nos hacen pensar que Metrico+ sí es un juego nuevo.

Recrear Metrico para PlayStation 4 ha sido mucho más difícil de lo que pensamos. Sabíamos que no iba a ser sencillo ya que usa muchas de las características del hardware de PS Vita – Tuvimos que hacer mecánicas del juego y puzzles totalmente nuevos. También sentimos que teníamos que agregar mucho más para que funcionara en pantalla grande, y queríamos intentar y sacar mucho más del mundo de Metrico.

Así es que elegimos mejorar a Metrico y agregar muchas características nuevas; hicimos que el mundo de Metrico se viera más hermoso en pantalla grande, tiene nuevos trofeos, agregamos un modo speedrun, hay nuevas y especiales animaciones para los personajes, hay una nueva historia en el juego, la música ha sido revisada por Palmbomen, y lo más importante: Metrico+ trae más de 40 nuevos puzzles que utilizan las nuevas mecánicas del juego. Es por esto que agregamos una “+” al título.

Como lo he dicho antes: Prometo que así hayan jugado el Metrico original antes, sentirán como si jugaran un título diferente cuando prueben Metrico+. Pero sobre todo: sabemos que hay muchos jugadores que no han disfrutado el mundo de Metrico aún, por eso no podemos esperar por traerlo a PS4. ¡Ojalá les guste tanto como nosotros amamos creándolo!

Metrico+ se lanzará en PlayStation Store en unas semanas. ¡Como siempre, siéntanse libres de preguntarnos lo que quieran!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields