The Fey, de Paragon, canalizará la furia de la naturaleza desde el 2 de agosto

0 0
The Fey, de Paragon, canalizará la furia de la naturaleza desde el 2 de agosto

Nos gustaría introducirles a la Heroína más reciente para nuestro MOBA Paragon. Llamamos a este soporte de lanzador de hechizos… The Fey. Ella es una entidad que canaliza el poder de la naturaleza en Agora. Den su primer vistazo a ella abajo, y jueguen con The Fey como parte de nuestra actualización desde el martes 2 de agosto.

The Fey es un soporte de lanzador de hechizos (Daño de Energía, Crecimiento, Intelecto) que usa los poderes de la naturaleza en Agora para controlar las masas y acoso en línea. Su descontrolada habilidad de crecimiento lanza una planta explosiva que hace daño AOE por un tiempo. Su Bramble Patch crea una línea de zarzas espinosas que pueden hacer lentos a múltiples héroes. Sus cosechas de ortigas regresan mana con golpes exitosos mientras que ejecuta su Ultimate; y Fly Trap convoca una planta gigantesca que los agarra y aplica serio daño.

Como siempre, todos los Héroes en Paragon son gratis, así es que si están en Early Access podrán elegir a The Fey desde el martes. Si no están aún en Early Access, pueden escoger un Starter Pack para entrar a la acción antes de la Beta Abierta Gratuita el 16 de agosto. Los miembros de PlayStation Plus incluso pueden elegir gratis un Starter Pack hasta el lunes 1 de agosto.

¡Nos vemos en el campo de batalla! Buena suerte y diviértanse.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields