Juri se une a Street Fighter V el 26 de julio, revelamos nuevos trajes de temporada.

0 0
Juri se une a Street Fighter V el 26 de julio, revelamos nuevos trajes de temporada.

¡Hola Street Fighters!

Tenemos un par de fabulosas noticias para compartirles. Después de los anuncios desde el EVO y SDCC 2016, ¡la actualización de este mes traerá la más reciente adición a la alineación de Street Fighter V: Juri!

Presentada en Super Street Fighter IV, Juri es una provocativa agente de S.I.N. de Corea del Sur quien se conoce por el nombre código ‘Spider’ y trabajó bajo el mando de Seth. Juri es una peleadora sádica que disfruta la violencia y ama atormentar a su presa, tiene la tendencia de involucrarse en todo lo que ella considere divertido o peligroso. Impulsada por el odio a Shadaloo y a M.Bison por el asesinato de sus padres, Juri se unió a S.I.N. en busca de venganza y no le importa a quién tenga que eliminar para lograr sus metas.

Juri en Street Fighter IV

Juri regresa a Street Fighter V con una nueva apariencia y algunos trucos bajo la manga. Como una experta entrenada en Taekwondo, Juri también posee un amplificador de ki llamado el Feng Shui Engine que está equipado en su ojo izquierdo para ayudarle durante las batallas. Ella se enfoca en llamativas, rápidas y furiosas patadas, y tiene un amplio rango de ataques a su disposición basados en el ki. Sus movimientos patentados son el ataque de bola de fuego y la patada remolino, ambos basados en su ki.

¿Qué ha estado haciendo Juri desde que derrotó a Seth? ¿Por qué regresó? Asegúrense de revisar “A Shadow Falls”, su DLC de historia gratis, para averiguarlo.

V-Skill: Kasatsushu

  • Juri aumenta su carga y corre hacia el oponente, pateándolo desde atrás. Puede elegir cargar el Kasatsushu presionando el comando V-Skill. Durante la carga puede cancelar el Kasatsushu en cualquier momento al ingresar una embestida hacia adelante o atrás. Además, mantiene su nivel de carga después de cancelar.

V-Trigger: Feng Shui Engine Type Alpha

  • Juri activa el Feng Shui Engine que le permite cancelar todos sus ataques estándar, tanto en el aire como en el piso. Además, cada fuerza de sus ataques Fuharenkyaku se mantendrán en estado de carga.

Critical Art – Sakkai Fuhazan

  • Juri lanza una gran ráfaga de golpes hacia el oponente que le impactan múltiples veces.

Juri estará disponible para descarga en PlayStation Store desde el 26 de julio. Los fans que vayan a la Comic-Con de San Diego podrán disfrutar la experiencia jugando con Juri por primera vez en el stand de Street Fighter V, así es que no olviden pasar a visitarnos.

La historia y traje premium de batalla de Juri también estarán disponibles cuando ella se lance el 26 de julio.

Recién anunciados en nuestro panel del SDCC, la temporada se caliente cada vez más, así es que ¿qué mejor opción para mantenerse frescos que con nuevos trajes temáticos de la temporada? ¡Sí, estamos felices de anunciar tres nuevos trajes Premium Summer para Street Fighter V!

Además de los trajes de temporada de Chun-Li y R. Mika, que ya están disponibles, tenemos tres trajes más para Cami, Laura e Ibuki en camino. Cada traje Premium Summer estará disponibles el 26 de julio. Asegúrense de recogerlos en PlayStation Store junto al nuevo DLC de Juri cuando llegue el día. ¡Hasta la próxima!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields