Injustice 2: Wonder Woman y Blue Beetle se unen a la pelea

0 0
Injustice 2: Wonder Woman y Blue Beetle se unen a la pelea

Hoy anunciamos dos nuevos personajes para Injustice 2 en el Comic-Con de San Diego. Si no los han visto aún, vean el tráiler, adelante, yo los espero…

Bien. Ahora que ya saben cómo se ven, me gustaría ir un poco más a fondo en cómo pelean.

Apenas para su Aniversario de 75 años, Wonder Woman regresa a la franquicia de Injustice. En el primer juego, su poder del personaje le dio la habilidad de cambiar entre su espada & ataques con el escudo y su Lazo de la Verdad. En Injustice 2, ya no tiene limitantes cuando quiera usar su armamento de Amazona.

Ahora Wonder Woman trae todo el arsenal. Combinando los ataques de largo alcance de su Lazo con rápidos combos de su espada se convierte en una luchadora más poderosa que antes. Y mientras es perfecta lidiando con ataques cercanos, su lanzamiento de escudo y la habilidad de rechazar bolas de fuego con su Brazalete de la Sumisión significa que de lejos también es difícil de enfrentar.

Su nuevo poder de personaje ha ganado las bendiciones de los Dioses Griegos, y mejora sus capacidades de combate en varias formas. Por ejemplo, Hermes puede mejorar su movilidad y darle la habilidad de correr en el aire.

El otro personaje nuevo que estamos orgullosos de presentar es uno que los jugadores han pedido mucho desde el primer Injustice. Blue Beetle hace su debut en Injustice 2. Su tecnología extraterrestre le permite formar varios gadgets y armas para su traje de poder que lo hacen muy curvo, es un personaje tipo aprendiz de todo que puede ser muy efectivo de cerca o de lejos.

Las manos de Blue Beetle pueden convertirse en escudos, espadas o garrotes para combos de castigo de rango cercano, y puede atacar a la distancia convirtiendo su mano en un cañón de energía que da veloces disparos desde el piso o el aire. También puede usar sus alas de la espalda para moverse en el aire, y avanzar hacia o escapar del oponente.

Su poder de personaje le permite transformar sus brazos en afiladas y largas hojas que mejoran su rango y efectividad de cerca pero a un precio: mientras están activas no puede usar sus bolas de fuego. Su super movimiento es increíble. Blue Beetle gira a través de muchas armas antes de finalizar a sus oponentes con una poderosa serie de explosiones de energía. No podemos esperar por ver lo que los jugadores harán con Blue Beetle cuando finalmente le pongan las manos encima.

Presentar estos personajes en la Comic-Con de San Diego es muy excitante para nosotros. Como lo hemos dicho antes, trabajar con los fantásticos personajes de DC es un sueño hecho realidad para todos en NetherRealm. Y poder presentar uno de los superhéroes más icónicos de todos los tiempos, junto a uno de los más favoritos de los fans en Comic-Con, es tan espectacular como parece.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields