System Shock de Nightdive Studios llegará a PS4

0 0
System Shock de Nightdive Studios llegará a PS4

Es posible que algunos de ustedes hayan escuchado de nuestro Kickstarter que empezamos hace algunas semanas. Apenas estamos arrancamos el proyecto pero hubo tanta demanda por la versión de PS4 que inmediatamente hicimos lo que estaba a nuestro alcance para que sucediera. Hoy, estoy muy orgulloso de anunciar que System Shock llegará a PS4 a principios de 2018. ¡Estamos entusiasmados de estar trabajando con Sony en esto y no podemos esperar por ver lo que piensan del juego!

System Shock de Nightdive Studios llegará a PS4

Hacer el reboot de una serie de videojuegos que muchos quieren y tienen en gran aprecio es una tarea de grandes proporciones. Afortunadamente, tenemos gente asombrosa en el equipo para ayudarnos. Stephen Kick, nuestro CEO, ha sido un visionario inspirado para Nightdive Studios y es el responsable para hacer que todo esto suceda. De vez en cuando lo llamo Capitán Ricard 😉

Revisitar un juego que ha inspirado otros asombrosos títulos (como Dead Space y BioShock) requiere el equipo correcto para el trabajo, así es que estamos aumentándolo con talento AAA de proyectos como Planetside, Fallout e incluso del System Shock original. Para ayudarnos a producir el mejor contenido posible, hemos traído a varios miembros del equipo de Fallout: New Vegas incluyéndome a mí, a Chris Avellone, Jessica Johnson, Kevin Manning y Dan Rubalcaba. Chris Avellone y yo trabajamos juntos en los DLCs de New Vegas, especialmente en el premiado Old World Blues, donde exploramos una variedad de temas de ciencia ficción en el mundo de Fallout. Estamos trayendo mucha experiencia a la mesa y haremos que los fans viejos y los nuevos de System Shock de verdad lo amen.

System Shock on PS4

System Shock on PS4System Shock on PS4

Si no están familiarizados con System Shock, esta es mi opinión: Imaginen que son un hacker en el futuro. Están atrapados en una estación espacial con SHODAN, una Inteligencia Artificial megalómana que quiere la destrucción de la humanidad. Necesitan sobrevivir y derrotarla, o la humanidad se verá perdida. No hay presión ¿cierto? Oh, y tendrán que enfrentar a sus monstruosas construcciones y humanos deformes a lo largo del camino. Sus herramientas son su ingenio, las armas que encuentren, sistemas de cómputo para hackear y las esquinas en las que se puedan esconder. ¡Buena suerte! SHODAN es una de mis IA favoritas de la ficción, y probablemente inspiró mucho de las IA retorcidas que se ven en los juegos hoy en día. Amo la ciencia ficción y aún no puedo sentirme satisfecho, así es que este proyecto y su historia son lo mío. Poder jugar con la recreación de SHODAN es un honor y un sueño hecho realidad para mí. También estamos trabajando con la actriz que dio la voz original a SHODAN en los primeros dos juegos, Terri Brosius. ¡Es increíblemente talentosa y estoy impaciente porque me llame ‘insecto’!

El Kickstarter termina la próxima semana y tenemos más metas exigentes para cumplir. Por favor ayúdennos con su apoyo para poder hacer este juego tan asombroso como lo estamos previendo para PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields