La beta demo de Nioh empieza este 23 de agosto en PS4.

0 0
La beta demo de Nioh empieza este 23 de agosto en PS4.

¡Hola a todos! En abril pasado, nuestro equipo en Team Ninja lanzó la Alpha Demo de Nioh para darles el primer adelanto del mundo del juego. En solo 10 días más de 850.000 gamers al rededor del mundo aceptaron el reto y recolectamos retroalimentación muy valiosa a través de una encuesta en línea. Team Ninja ha leído el feedback y está trabajando en mejoras del juego.

¡Hoy estoy feliz de revelar que el segundo demo descargable estará disponible para descargar y jugar vía PlayStation Store desde el 23 de agosto hasta el 6 de septiembre! Después de este periodo, la descarga y juego del demo serán deshabilitados.
Con la beta demo más del gratificante (pero peligroso) gameplay de la Alpha estará presente. Un nuevo escenario dojo contará con una intensa sesión de entrenamiento que les enseñará lo básico del sistema de combate del samurai de Nioh. También podrán explorar un escenario que aún no se ha anunciado.

Una selección de nuevas katanas, lanzas, hachas y martillos estará disponible para recolectar y así encajar en su único estilo de gameplay para los jugadores. También podrán agregar algunas nuevas armas a su arsenal.

Nioh sigue la historia de William Adams mientras viaja a Japón y se convierte en un Samurai. Los jugadores descubrirán un mundo profundo y atractivo que combina la historia y el folclor japoneses. El difícil modo de juego enfrenta a los jugadores contra gigantes y abrumadoras criaturas, y les anima para que aprendan las tácticas de los enemigos y así obtener ventana en la batalla.

El protagonista, William, no está solo contra el peligroso Yokai, ya que estará acompañado por una diversa selección de personajes que se le unirán en su viaje a través Japón. Hanzo Hattori, la cabeza de un famoso clan ninja, es el guía de William a lo largo del país. Ginchiyo Tachibana (esposa de Muneshige, la cabeza del clan Tachibana) también ayudará a William en la búsqueda con su habilidoso talento de pelea.

Programado para lanzarse en 2016, Nioh se desarrolla exclusivamente para PS4

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields