10 Second Ninja X se lanza el 19 de julio, tips para ser un Ninja Profesional

0 0
10 Second Ninja X se lanza el 19 de julio, tips para ser un Ninja Profesional

10 Second Ninja X es un veloz e intenso juego plataforma donde son un Ninja destruyendo robots en menos de 10 segundos. Inténtenlo, fallen, repitan. Inténtenlo fallen, repitan. Inténtelo un poco mejor, fallen, repitan. Ya tienen la idea. Es un juego en el que tienen que encontrar rutas más rápidas y obtener los mejores tiempos posibles. Es frenético, retador y muy gratificante.

Hemos sido inspirados por juegos como Super Meat Boy y OlliOlli, intentando crear un juego donde cada cuadro de movimiento se sienta deliberado y satisfactorio. Cualquier falla, salto erróneo o muerte abrupta se sienten justos. El gameplay en 10 Second Ninja X es el resultado de casi cinco años de perfeccionamiento y espero que puedan sentir ese refinamiento cada momento que lo jueguen.

Sin embargo, hay mucho que como desarrolladores podemos hacer para ayudarles, así es que acá tienen unas lecciones básicas para empezar y saber cómo funciona 10 Second Ninja X.

Su ninja solo puede tener unos cuantos movimientos, pero desbloquean muchas opciones. Pueden saltar, dar doble salto, lanzar un shuriken, o acercarse con su espada.

Los enemigos – robots sirvientes del cascarrabias Captain Greatbeard — son sus objetivos. Puede que parezca que solo están allí sentados pero los alrededores pueden contar una historia diferente. Espigas y láseres esperan para destruir a los menos habilidosos, y los robots pueden tener defensas.

Un shuriken bien puesto rasgará a través de su aura de la muerte y justo a través de los circuitos del interior del robot. No intenten ser distraídos por la espectacular explosión; les costará preciosos milisegundos del nivel.

Saltar no es el único método de un ninja para desplazarse. Algunos niveles introducen el Grappling Hook. Este dispositivo puede verse como algo sin mayores pretensiones, pero actívenlo y serán disparados a lo largo del nivel y (esperemos) justo en los rostros de sus enemigos que no los esperan.

Cosas como el Grappling Hook también pueden combinarse con otras herramientas esparcidas en los niveles para jugadores habilidosos y así realmente acelerar sus corridas.

No todos los que conocen en 10 Second Ninja X los quieren muertos. Los integrantes de la tripulación de Captain Greatbeard pueden ser grandes admiradores de sus habilidades de ninja. Gastar tiempo con ellos puede desbloquear secretos, mini juegos y más.

Esta es solo una prueba de lo que necesitarán para finalizar 10 Second Ninja X, ¡pero creo en ustedes! 10 Second Ninja X se lanza en PS4 y PS Vita el 19 de julio – ¡Oh Dios! ¡Es mañana!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields