¿Qué pueden hacer en No Man’s Sky?

6 0
¿Qué pueden hacer en No Man’s Sky?

Hace unos días les mostrábamos un poco de lo que pueden hacer en No Man’s Sky. Hoy, les traemos más detalles y los videos de los cuatro pilares del juego. ¡Disfruten! Actualizado 29/7

¡Hola a todos! Empezamos el conteo regresivo para el lanzamiento de No Man’s Sky el 9 de agosto, y con muy pocas semanas por delante para que puedan poner las manos en el juego queremos abordar una de las preguntas que hemos visto más veces: ¿Qué se puede hacer en No Man’s Sky?

Tal y como Sean Murray de Hello Games lo ha comentado antes, hay cuatro pilares en el juego: Explorar, Comerciar, Luchar y Sobrevivir. Algunos de ustedes quizás vieron el video de Sean con Anthony Carboni en el que hablan del juego en gran detalle, pero para aquellos que aún no lo han visto, hemos unido una serie de cortos videos que resaltan cada uno de estos pilares.

Exploración

Lucha

Supervivencia

Comercio

Sin más preámbulos nos gustaría mostrarles el video de Exploración. Estén pendientes durante las próximas semanas ya que estaremos mostrando nuevos videos donde daremos más luces de lo que significa cada pilar para el jugador en No Man’s Sky.

Con más de 18 quintillones de planetas para explorar a lo largo de billones de millas de espacio, hay mucho por ver en No Man’s Sky. A medida que descubren flora, fauna e incluso planetas, podrán nombrar sus descubrimientos y reclamarlos para ser vistos por otros pioneros espaciales.

Déjennos saber qué piensan abajo en los comentarios.

Los comentarios están cerrados.

6

  • La verdad es que al principio me entusiasmaba el juego, pero con el tiempo me resulta cada vez más aburrido el planteo. El problema es que no hay un propósito claro, una campaña, algo específico para hacer.

    • Exactamente de eso se trata, es un sandbox es su estilo, tipo minecraft, es que vos hagas lo que quieras hasta que te aburras, no tienen un fin, ni objetivo final, solamente lo que te propongas a hacer.

  • eeee

  • Estoy esperando desesperadamente este juego. Parece que va a ser mejor de lo que esperaba!

  • Es muy parecido al juego SPORE que es mas infantil y mas sencillo pero la idea y la jugabilidad se ve muy parecida, para los que no lo ocnocen busquenlo en el tiempo que lo jugaba era un buen juego, pero aportaba mas que este por que arrancabas siendo una bacteria o algo asi, y tenias que ir avanzando hasta llegar a la exploracion galactica en lo que en eso se parece mucho, el mapa galactico que muestran es muy parecido y lo de escanear comerciar y demas tambien, espero que lo trabajen mas para llegar a ser un gran juego.

  • landeroseduardo_

    18 QUINTILLONES DE PLANETAS? POBRECITOS NI SIQUEIRA CREO QUE LOS INGENIEROS QUE HICIERON ESE VIDEOJUEGO, TENGAN NI LAS MAS REMOTA IDEA DE LA ATROSIDAD DE ESA CANTIDAD; NO ES NI REMOTAMENTE POSIBLE SIQUIERA QUE SE PUEDAN GENERAR ESE NUMERO DE PLANETAS POR UN SOFWARE… NECESITARIAN PRODUCIRSE MILES DE MILLONES POR SEGUNDO, CADA SEGUNDO QUE HA EXISTIDO EL UNIVERSO DESDE EL ORIGEN DEL MISMO Y AUN ASI SE SEGUIRIA QUEDANDO CORTO…

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.