¿Qué pueden hacer en No Man’s Sky?

6 0
¿Qué pueden hacer en No Man’s Sky?

Hace unos días les mostrábamos un poco de lo que pueden hacer en No Man’s Sky. Hoy, les traemos más detalles y los videos de los cuatro pilares del juego. ¡Disfruten! Actualizado 29/7

¡Hola a todos! Empezamos el conteo regresivo para el lanzamiento de No Man’s Sky el 9 de agosto, y con muy pocas semanas por delante para que puedan poner las manos en el juego queremos abordar una de las preguntas que hemos visto más veces: ¿Qué se puede hacer en No Man’s Sky?

Tal y como Sean Murray de Hello Games lo ha comentado antes, hay cuatro pilares en el juego: Explorar, Comerciar, Luchar y Sobrevivir. Algunos de ustedes quizás vieron el video de Sean con Anthony Carboni en el que hablan del juego en gran detalle, pero para aquellos que aún no lo han visto, hemos unido una serie de cortos videos que resaltan cada uno de estos pilares.

Exploración

Lucha

Supervivencia

Comercio

Sin más preámbulos nos gustaría mostrarles el video de Exploración. Estén pendientes durante las próximas semanas ya que estaremos mostrando nuevos videos donde daremos más luces de lo que significa cada pilar para el jugador en No Man’s Sky.

Con más de 18 quintillones de planetas para explorar a lo largo de billones de millas de espacio, hay mucho por ver en No Man’s Sky. A medida que descubren flora, fauna e incluso planetas, podrán nombrar sus descubrimientos y reclamarlos para ser vistos por otros pioneros espaciales.

Déjennos saber qué piensan abajo en los comentarios.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields