Experimenten la exploración espacial con gravedad cero en Adrift desde el 15 de julio

0 0
Experimenten la exploración espacial con gravedad cero en Adrift desde el 15 de julio

Hola a todos, mi nombre es Adam Orth. Soy el CEO y Director Creativo en Three One Zero. Estamos muy entusiasmados de anunciar el lanzamiento de Adrift para PS4 en PlayStation Store para Norte América y Europa el 15 de julio.

Desde el principio, nuestro sueño fue lanzar Adrift como título de PS4. Mi socio, Omar Aziz y yo nos sentamos en una pequeña oficina en un escritorio compartido en Santa Monica, California, y trazamos exactamente cómo llegar a este punto. Se siente increíble haberlo logrado. No podemos esperar porque experimenten el juego.

He preparado un FAQ de Adrift para que todos se pongan al tanto en el juego antes de su lanzamiento:

¿Qué es Adrift?

Adrift es un FPX (first-person experience) no violento, de narrativa conducida donde el foco es la exploración, el entorno, la narrativa y las suaves mecánicas de juego. Nuestro pequeño equipo independiente se compone de veteranos desarrolladores de juegos AAA. Hemos trabajado colectivamente en muchos shooters AAA, así es que la idea de un FPX no violento fue algo excitante para nosotros y un reto en el que nos sumergimos nosotros mismos como desarrolladores.

¿Qué tipo de juego es Adrift?

Adrift es difícil de categorizar, pero tiene un poco de muchas cosas. Tiene acción, simulación, exploración, mecánicas, objetivos, puzzles e historia. Sobretodo nos gusta imaginar a Adrift como una experiencia y una meditación en torno a la fantasía de un astronauta en peligro.

Mucha gente usa la película Gravity como comparación, pero Adrift se acerca más a películas como 2001: A Space Odyssey y Moon en términos de experiencia, tono y tema.

¿Qué otros juegos son similares a Adrift?

Si disfrutan juegos como Firewatch, The Vanishing of Ethan Carter, Everybody’s Gone to the Rapture, Gone Home, Dear Esther y Proteus, pensamos que apreciarán y amarán Adrift.

¿Habrá una versión física/al por menor de Adrift?

Por ahora no hay planes para una versión física o al por menor.

¿Cuánto dura Adrift?

El tiempo promedio de Adrift es de 4 horas. Puede ser más corto o más largo, depende de la cantidad de exploración que hagan.

¿De qué se trata Adrift?

Adrift es la historia de la Comandante Alex Oshima quien se despierta flotando entre los escombros de la destruida estación espacial Northstar IV, sin recordar quién es ella o el evento catastrófico que quitó la vida de los tripulantes y afectó el traje EVA permitiendo la fuga de oxígeno lentamente.

¿Qué hacen en Adrift?
Como únicos sobrevivientes, sus metas en Adrift son simplemente mantenerse con vida y llegar a casa a salvo. Esto se logra explorando los restos del Northstar IV en gravedad cero, buscando fuentes de oxigeno, reparando los daños del traje EVA y reactivando las unidades centrales del núcleo de la estación 4 para poder operar y lanzar EEV, la nave de escape de la estación.

¿Cómo se desarrolla la historia en Adrift?

La narrativa en Adrift se entrega en 6 formas únicas:

  • Registros de Audio
  • Terminales de Audio
  • Terminales de Email
  • Comunicaciones del Control de Misión
  • Transmisiones del satélite de noticias
  • HAN-IV ADMINISTRA (Asistente de Computación del Northstar IV)
  • ¿Cómo se cuenta la historia en Adrift?

    Justo como la estación Northstar IV, el traje EVA y Alex Oshima, la historia/narrativa en Adrift está rota. Se supone que la vayan descubriendo mientras algunas semillas les dan pequeñas claves de la vida de Alex y de los miembros de la tripulación que no sobrevivieron. Estas semillas les permiten crecer y crear una versión propia de lo que sucedió. No hay una estructura tradicional o real de la historia del juego. Es cuestión de ustedes conocer mucho o poco mientras exploran los restos.

    ¿Cómo se creó Adrift?

    Adrift se creó usando Unreal Engine 4.

    ¿Hay múltiples finales en Adrift?

    ¿Las acciones en el juego afectan el desenlace de Adrift?

    Absolutamente.

    ¿Cómo son las mecánicas de juego en Adrift?

    Adrift gira entorno a EVA, el traje del jugador, y tiene tres mecánicas/sistemas principales de juego:

    • Movimiento de EVA: Adrift toma total ventaja de la gravedad cero, físicas y la ingravidez del espacio. Su traje EVA es operado a través de controles intuitivos asignados en el DualShock 4 que les permite a los jugadores manipular y moverse a través del entorno en 360 grados.
    • Oxígeno EVA: El sistema de propulsión de EVA está dañado y usa oxígeno como una fuente de emergencia de propulsión. Los jugadores deben monitorear y manejar cuidadosamente el nivel de oxígeno de EVA a través del medidor HUD para poder utilizar apoyo de vida y propulsión. Muchas decisiones de momento a momento tienen que sopesarse cuidadosamente ya que mientras usan los recursos compartidos afectan todo lo que hacen.
    • Reparación EVA: a medida que cada núcleo del sistema del computador central vuelve a estar en línea, pueden reparar 4 áreas del traje EVA: Oxígeno (capacidad total del traje), Propulsión (aumento de velocidad extra), Movilidad (velocidad total del movimiento) e Integridad (reparación de la fuga de oxígeno)

    ¿Hay múltiples modos de juego en Adrift?

    Sí. Además de la experiencia single player, Adrift también ofrece:

    • Entrenamiento EVA: Un entorno de entrenamiento ilimitado donde los jugadores pueden dominar el uso del traje EVA sin daños.
    • EVA Libre: Completar cada uno de los cuatro entornos desbloquea una versión de cada ambiente con oxígeno ilimitado donde los jugadores pueden explorar libres de estrés, tomar y compartir screenshots y transmitir sus sesiones de juego (Nota: no se pueden ganar trofeos en EVA Libre).

    ¿Hay trofeos en Adrift?

    ¡Absolutamente!

    ¿Quién creó la música de Adrift?

    Adrift utiliza varias piezas de piano clásico muy conocidas que fueron interpretadas por Brian Bell de Weezer y presenta varias piezas de música original compuestas e interpretadas por Adam Orth.

    ¿Qué puedo esperar de Adrift?

    Nuestra meta con Adrift es darles la última fantasía de una astronauta en peligro. Queremos impresionarlos con visuales asombrosas, retarlos con movimiento y físicas en gravedad cero, asustarlos con peligro en el espacio, y lo más importante: contarles una historia emocional acerca de personajes humanos en un universo rico, profundo y de ficción.

    ¿Dónde puedo aprender más de Adrift?

    Para conocer más del juego visiten la página web de Adrift o revisen la cuenta de Twitter..

    Adrift se lanza el 15 de julio. Esperamos que lo amen. Buena suerte allá afuera, comandantes…

    Los comentarios están cerrados.

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields