Reus trae la diversión de la Terraformación a PS4 en el 2016

1 0
Reus trae la diversión de la Terraformación a PS4 en el 2016

Fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real y simulación, prepárense – ¡Reus, llegará a PS4 en el 2016! Más adelante en el año podrán controlar los cuatro reconocidos gigantes del juego, cada uno con sus propias habilidades para crear y evolucionar ciertas partes de la naturaleza del planeta.

Creen mares, desiertos, bosques y pantanos. Combinen poderes para hacer plantas, árboles, animales y minas. Mientras el mundo toma forma, pequeños humanos empezarán a organizarse y crear villas. Depende de ustedes determinar qué tan bien se harán cargo de los humanos sus gigantes. ¿Les ayudarán a crecer y desarrollarse? ¿Incluso los molestarán cuando puedan? Cada aspecto de un planeta creará diferentes retos y oportunidades para los habitantes de su mundo, así es que intenten muchas combinaciones para ver lo que funciona y lo que no.

Empiezan con el modo de 30 minutos llamado “Era” en el que tienen que hacer que su planeta evolucione lo que más pueda en ese límite de tiempo. Mientras juegan, desbloquearán varios desarrollos y poderes si lo hacen bien. Con ellos, podrán evolucionar su planeta mucho más allá y desbloquear modos ‘Era’ más duraderos (60 minutos y 120 minutos). Si eso suena abrumador, siempre pueden probar los modos principiante y freeplay. Por último, pueden jugar tanto como deseen, pero no ganarán ningún desarrollo. Perfecto para el juego y práctica libres de estrés.

Pueden hacerse amigos de los humanos en las villas al rededor del mundo, pero tengan cuidado – pueden molestarse un poco y atacarlos. Si están en buenos términos con diferentes villas, pueden enviar embajadores para viajar en la espalda de sus gigantes (no se preocupen, no son pesados), lo que les permitirá desbloquear nuevas habilidades. Una combinación de diferentes embajadores les dará varios poderes para usar, así es que estén seguros de hacer amigos de todos los habitantes de las villas.

Esta gigantesca aventura se lanzará en PS4 más adelante este año. Manténganse sintonizados para más información en los próximos meses.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields