Kill-Strain disponible hoy para miembros de PS Plus

0 0
Kill-Strain disponible hoy para miembros de PS Plus

Cargando brief personal… Bienvenido MERC. ¡Vamos directo a la acción!

Desde la aparición de Strain, Chromacode ha ayudado a liderar el camino a nuevas y excitantes tecnologías y avances en genética humana. Como un proveedor preferido de servicios de seguridad independientes, nos gustaría extender una oferta para trabajar con otro personal de seguridad altamente respetado en una de nuestras locaciones de recolección. Como saben siempre hay un elemento de peligro al trabajar en estas áreas, incluyendo la presencia de activos contaminados, pero Chromacode tiene la máxima confianza que nos ayudarán a lidiar con esta misión en una manera discreta y eficiente.

Esta misión los llevará a nuestras instalaciones de seguridad en el Ártico. La referencia adjunta debería mostrarles las locaciones en la instalación que necesitan asegurarse. Necesitamos que completen las siguientes tareas:

  • Asegurar la mina y reparar su cosechador
  • Una vez que la carga se haya vertido en los recipientes ARCC, entregarlos en la estación de procesamiento (también conocida como la de retorno) y asegurar esta locación.
  • Entregar tantos recipientes como puedan a la estación.

Antes del procesamiento, estos recipientes ARCC pueden ser volátiles cuando se expongan al Strain. La energía creada cuando entren en contacto puede ser explosiva. Mientras Chromacode no aprueba oficialmente el uso de los recipientes ARCC como IED, entendemos que puede haber… daños colaterales.

Recuerden que estamos en competición directa por esta preciosa fuente – no duden en que encontrarán resistencia de otros mercenarios bajo empleo de diferentes compañías. Es su trabajo mantener la seguridad de la locación de retorno mientras se da la cosecha.

Durante esta misión también es probable que encontrarán individuos contaminados en la locación ártica. No tengan contacto físico con ellos y no les permitan que los saquen (o a cualquier otro personal contratado de Chromacode) en el Strain. No sabemos todo el impacto que esto tiene en el tejido humano cuando se expone a este nivel. En el evento de que esté comprometido de cualquier forma, Chromacode negará todo conocimiento de su presencia o participación en el proceso de recuperación.

En el curso de la recuperación de nuestros recursos, están autorizados a enfrentarse a la competencia y cualquier otro individuo contaminado que represente un riesgo. Confiamos en que usarán su mejor juicio al enfrentar al enemigo.

Como es costumbre, la compensación será proporcional con el cumplimiento de las tareas de Chromacode y los bonos serán pagados a aquellos que completen los objetivos secundarios. Estos serán transferidos digitalmente a su cuenta. Como parte de su paquete de compensación, se les dará acceso a nuestra tienda de maestría y aumento, accesible en su interfaz WISP. Pueden usar estos grandes productos para mejorar su efectividad en el campo.

¡Buena suerte Merc!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields