The Drinkbox Vita Collection se lanza el 13 de julio

1 0
The Drinkbox Vita Collection se lanza el 13 de julio

¡Hola a todos, les habla Chris McQuinn! Estamos orgullosos de anunciar que una idea que ha estado en desarrollo por mucho tiempo por fin se hará realidad — nuestro propio bundle para PS Vita. Desde el 13 de julio, pueden tener todos nuestros juegos de PS Vita en un solo empaque.

Permítanme presentarles The Drinkbox Vita Collection, que incluye::

Los Juegos

Tales from Space: Mutant Blobs Attack — Diseñado para PS Vita como título de lanzamiento, Mutant Blobs Attack los pone en control de una gota hambrienta que escapa de los confines de un laboratorio de un malvado científico y emprende la búsqueda de la venganza de toda la humanidad.

Guacamelee! — Un plataforma de acción al mejor estilo “Metroidvania” que se ubica en un mágico mundo inspirado en México. El bundle también incluye dos paquetes DLC que se lanzaron para el juego: un Pack de Trajes que les permite cambiar la apariencia y estadísticas del gameplay de su personaje, y El Diablo’s Domain, una serie de retadores niveles con recompensas al terminarlos.

Guacamelee! es un título cross-buy, así es que también podrán descargar las versiones PS3 de todos estos ítems.

Severed — Nuestro último juego para PS Vita, Severed, fue diseñado haciendo fuerte uso de la pantalla táctil para el combate y el glorioso D-pad para navegación (los zurdos pueden usar los botones para navegar). Severed los pone a jugar como Sasha, una guerrera de un solo brazo que se embarca en una aventura a través de un mundo de fantasía surreal en busca de su familia desaparecida.

Si no han tenido la oportunidad de probar los juegos de PS Vita de Drinkbox, ¡este es el momento! Y, si están familiarizados con nuestros juegos, por favor corran la voz.

¡Mucho amor y gracias por todo el apoyo de la asombrosa comunidad de PS Vita!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields