Call of Duty: Black Ops III Descent a la venta mañana, vean la transmisión de Zombies

0 0
Call of Duty: Black Ops III Descent a la venta mañana, vean la transmisión de Zombies
Call of Duty: Black Ops III Descent a la venta mañana, vean la transmisión de Zombies

Amo las series de zombies de Call of Duty, y por lo mismo me muero de ganas por ponerle las manos encima a Descent, el tercer pack DLC de Call of Duty: Black Ops III que se lanza mañana en PS4. Basado en lo que hemos visto hasta ahora, Treyarch nos enloquece con esta última adición a la saga de Zombies, un nuevo capítulo llamado Gorod Krovi.

Buenas noticias: hemos invitado al director de Zombies de Treyarch, Jason Blundell, para que nos dé una extensa demostración en vivo y tengamos una charla entorno a la nueva experiencia de Zombies. Véannos en vivo mañana a las 10:00 am Pacific Time en Twitch.

Gorod Krovi continúa la historia de Nikolai, estrella de Zombies Origins, llevando a los jugadores a un universo alterno versión de los años 40 de la era de la Unión Soviética. En la transmisión de mañana hablaremos con Jason sobre los nuevos enemigos, mecánicas del juego y armamento que los jugadores encontrarán en los restos devastados de Stalingrado.

El pack DLC de Call of Duty: Black Ops III Descent también incluirá cuatro nuevos mapas multiplayer competitivos, incluyendo una re-imaginación de Raid, el favorito de los fans de Call of Duty: Black Ops II. A continuación más detalles de los cuatro nuevos mapas multiplayer competitivos.

Cryogen

Localizadas lejos de la costa en el Mar Muerto, unas instalaciones aisladas contienen algunos de los criminales más peligrosos del mundo en aislamiento congelado. Las torres mantienen la vigilancia sobre el diseño circular del pequeño mapa mientras el combate frenético se canaliza al rededor de los tubos criogénicos de la prisión que ofrecen muchas oportunidades de ataque escalando muros.

Berserk

Antiguos centinelas de una civilización perdida vigilan la entrada a Berserk, una villa vikinga congelada en el tiempo. Luchen a través de tormentas de nieve y controlen el puente central mientras navegan las edificaciones de madera y florecientes rocas escarpadas en este mapa de tamaño medio.

Rumble

Luchen entre guerreros mecanizados en Rumble, una zona donde robots gigantes pelean para hacer rugir a la multitud. El mapa de tamaño pequeño a medio entuba combates de alta velocidad hacia el pozo central con curvas cerradas a lo largo del exterior del estadio.

Empire

El mapa favorito de los fans de Call of Duty: Black Ops II, Raid, recibe una actualización fresca y mejorada por el sistema de movimientos encadenados de BO3. El clásico mapa de tamaño mediano presenta una auténtica villa Romana recreada por una versión moderna de un billonario excéntrico, las líneas mezcladas del sitio permiten cualquier estilo de juego.

Call of Duty: Black Ops III Descent debuta en PS4 mañana 12 de julio. ¡Nos vemos en Twitch!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields