Death’s Gambit: Peleando con un jefe inmortal

1 0
Death’s Gambit: Peleando con un jefe inmortal

Death’s Gambit es un retador RPG de acción donde ustedes luchan por avanzar en su camino a través de un planeta medieval alienígena con bestias, caballeros y demás horrores. Como agentes de la Muerte, están obligados a servir hasta que destruyan la fuente de los Inmortales.

El desarrollo de Death’s Gambit continúa, pero mientras tanto queremos compartirles una característica única que hemos tenido en secreto ya por algún tiempo: el sistema de selección de clases.

Todos tienen un estilo de juego favorito, y mientras varias armas están fácilmente disponibles a lo largo de su aventura, hay ciertos elementos únicos de gameplay para clases individuales. La clase también determina su equipo de inicio y estadísticas.

Death’s Gambit: Peleando con un jefe inmortal

En este tráiler mostramos algunos de los diferentes jefes inmortales que encontrarán. Nuestra meta desde el comienzo fue hacer cada jefe con habilidades únicas que se destaquen sobre todo lo demás del juego. También quisimos darle al jugador un gran arsenal de armas y habilidades para derrotarlos. Es cuestión de ustedes descubrir las mejores estrategias y construcción del personaje.

Aunque los personajes y jefes inmortales pueden ser derrotados, ellos regresan a la vida. No tendrán que pelear contra ellos de nuevo pero valdrá la pena invertir tiempo otra vez ya que pueden arrojar múltiples ítems dependiendo la forma en que los derroten. Por otro lado, también encontrarán personajes mortales y amigos a lo largo del camino. Descubrir quién es mortal y quién no afectará la historia.

No les gustaría despertar la ira del inmortal equivocado ¿cierto?

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields