Neverwinter llega a PS4 el 19 de julio

1 0
Neverwinter llega a PS4 el 19 de julio

A principio de este mes, anunciamos que Neverwinter – el MMORPG gratis para jugar basado en la franquicia Dungeons and Dragons – estaría llegando a PS4. La espera terminará pronto ya que nos alegra comunicar que Neverwinter estará lanzando el 19 de julio. A partir de ese día, empezarán sus aventuras a través de los Reinos Olvidados con sus amigos – todos disponibles gratis.

Para los que quieren empezar un poco antes del 19 de julio, estaremos ofreciendo un Head Start Pack que les permitirá entrar a Neverwinter una semana antes, el 12 de julio. El Pack vendrá con objetos adicionales dentro del juego que incluyen un paquete de armamento Onyx, un paquete de 10 llaves encantadas, una montura especial para el Onyx Horse y más.

Después del lanzamiento el 19 de julio, Neverwinter continuará creciendo con eventos dentro del juego y próximas expansiones. Ya hemos anunciado nuestra decima expansión llamada Storm King’s Thunder que pondrá a los jugadores a investigar el repentino regreso de los Gigantes a los Reinos Olvidados.

¡Neverwinter: Storm King’s Thunder estará llegando a PS4 más adelante durante este año, dándoles aún más contenido para jugar!

Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a los reinos. Neverwinter para PS4 incluirá las nueve expansiones adicionales al juego base y ocho clases jugables, cada una con caminos variantes. Viajarás a través de los Reinos Olvidados a lugares como los picos congelados de Icewind Dale, el oscuro Underdark, y el radiante bosque de Sharandar. En medio del viaje, eludirán orcos, muertos vivientes, y hasta dragones de cinco cabezas. Todo esto también estará disponible para quienes no son suscriptores de PS Plus.

Aventuras les esperan en cada esquina. ¿Están listos para defender los reinos?

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields