Street Fighter V se actualiza el 1 de julio. Incluye a Balrog, Ibuki y el Modo Historia

2 0
Street Fighter V se actualiza el 1 de julio. Incluye a Balrog, Ibuki y el Modo Historia

¡Hola de nuevo peleadores de la calle! Tenemos mucha nueva información para compartir con ustedes hoy y tiene que ver con la última actualización de Street Fighter V. Como muchos de ustedes habrán visto durante el Evento Premier CTP CEO2016, Balrog también se lanzará con esta actualización junto a Ibuki y el Cinemático Modo Historia.

La actualización estará disponible en todos los territorios el 1 de julio a media noche Pacífico después de que el mantenimiento del servidor ya agendado se complete, este empieza el 30 de junio a las 2:00 PM Pacífico.

Sin embargo eso no es todo. Tenemos más contenido alineado para su lanzamiento incluyendo nuevos trajes y escenarios.

Balrog es uno de los personajes más icónicos en la historia de Street Fighter, apareciendo por primera vez como uno de los Cuatro Reyes de Shadaloo en Street Fighter II donde era un personaje jefe. Siempre ha sido uno de los personajes más crueles que ha aparecido en las series, usando su devastador estilo de boxeo para noquear a sus oponentes.

Antes de unirse a Shadaloo y moviéndose a lo más alto del ranking se convirtió en uno de los oficiales de más alto rango de M. Bison, fue uno de los campeones de boxeo más grandes de su tiempo. Su estilo de boxeo, que usa técnicas ilegales como cabezazos, lo terminaron sacando de la competición ya que les causaba gran daño a sus oponentes. En resumen, Balrog hará lo que sea necesario para ganar una pelea y con la única meta de ganar más riqueza.

Fuera de Street Fighter II, también apareció en Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter IV, sin mencionar varios cross-over en títulos como Capcom vs SNK y Street Fighter X Tekken.

En Street Fighter V, Balrog aún sigue siendo uno de los principales integrantes de Shadaloo, trabajando junto a M. Bison, F.A.N.G. y Vega. Asegúrense de darle un vistazo a la Historia del Personaje y por supuesto al Cinemático Modo Historia para ver en qué clase problemas se ha metido esta vez.

Su estilo de juego en Street Fighter V se enfoca en golpes devastadores, y con el uso de su V-Trigger puede encadenarlos para causar verdadero daño. También tiene algunos golpes de mal gusto bajo la manga para mantener la batalla a su favor, así es que no bajen la guardia un solo momento.

V-Skill: KKB

Un movimiento único que gira su cuerpo mientras se mueve hacia adelante. Mientras está activado pueden esquivar proyectiles así como encadenar ataques. Incluso pueden activar KKB antes de que un ataque especial les impacte, permitiéndoles ser un peleador técnico interior.

V-Trigger: Crazy Rush

¡Una oportunidad para ser el agresor cuando se active! El vapor se levanta de su cuerpo y les permite encadenar ataques especiales como Charging Buffalo y Bursting Buffalo.

Critical Art: Gigaton Blow

Desaten la furia de su puño con este simple, aunque destructivo critical art. Puede conectarse con varios movimientos. Asegúrense de incluirlo en sus combos.

Nuevos escenarios y trajes

Para asegurar que este paquete de actualización pegue más fuerte que un golpe, el traje de historia y traje de batalla premium de Balrog estarán disponibles el 1 de julio, ¡así como el regreso del escenario clásico de Las Vegas de Street Fighter II! Las calles están alineadas con avisos de neón mientras son alentados por los gritos de la multitud.

Eso tampoco lo es todo. Este verano, Street Fighter V se calienta más. La Playa Privada de la Familia Kanzuki estará disponible como un nuevo escenario de pelea. También se lanzará con la actualización del 1 de julio y se puede comprar por 70.000 dinero de pelea. También el traje de verano premium de Karin estará disponible para la compra como parte de esta última actualización.

Como un recordatorio, todos los Trajes de Batalla de los personajes estarán disponibles para la compra el 1 de julio tanto en PlayStation Store como en PC.

Juri and Urien

Es posible que todos ustedes hayan visto el teaser que lanzamos para Juri y Urien como parte del tráiler de Balrog. Aunque aún no están listos para un lanzamiento oficial, serán jugables en el Cinemático Modo Historia, y queremos compartirles este artwork que deja ver sus diseños. Como pueden ver tienen una nueva apariencia, con Urien en un traje de gama alta y Juri en un traje biker. ¡Las actualizaciones en sus estilos de pelea llegarán pronto!

Como siempre, gracias a todos nuestros fanáticos por el continuo apoyo. Estamos comprometidos para hacer de Street Fighter V el mejor de las series y valoramos el feedback de todos mientras continuamos actualizando el juego. Estamos ansiosos por oír lo que piensan del Cinemático Modo Historia y todo el material adicional incluido en esta actualización que llegará más adelante esta semana.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields