Edición Especial y Detalles de Bonos de Pre-Venta de Horizon Zero Dawn

2 0
Edición Especial y Detalles de Bonos de Pre-Venta de Horizon Zero Dawn

Esta noche durante la Conferencia de Prensa de PlayStation en E3, Guerrilla Games estaba muy emocionado de poder compartir más del Gameplay from Horizon Zero Dawn. En este demo, seguimos a Aloy a medida que ella viaja más allá de si pueblo para vencer a ‘demon’ que está aterrando a los residentes locales y causando miedo en todo el valle.

Aloy tendrá que usar cada onza de su conocimiento, inteligencia y habilidad para sobrevivir a este enfrentamiento. Si se perdieron la presentación no se preocupen, hemos incluido este segmento abajo:

Edición Especial y Detalles de Bonos de Pre-Venta de Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn ofrecerá una profunda y satisfactoria experiencia de acción RPG con una narrativa apropiada listas para su lanzamiento el 28 de febrero de 2017. Y estamos sacando todo para las Ediciones de Coleccionista de Horizon Zero Dawn, colaborando con Gentle Giant Studios y Dark Horse Comics para producir un set único y extras físicos exclusivos a la altura de nuestro contenido extra in-game.

Bonos de Reserva

Tendremos más detalles de las diferentes ediciones especiales de Horizon Zero Dawn en un rato, nos gustaría empezar hablando de los bonos de reserva. Primero que todo tenemos un bono universal de reserva que podrán utilizar cuando enfrenten a las máquinas en el juego.

Nora Machine Trapper Pack – Una pack de recursos que incluye modificaciones para su arma y traje, y recursos para elaborar munición y trampas.

Horizon Zero Dawn

Ediciones Especiales

Además de las ediciones física y digital regulares de Horizon Zero Dawn, hay dos ediciones especiales disponibles para reservar con vendedores seleccionados. Elijan la edición que más les guste:

Horizon Zero Dawn Digital Limited Edition

Para clientes digitales que están buscando la experiencia completa de Horizon Zero Dawn, esta edición tiene lo que quieren. Incluye:

  • 2 Packs de Recursos – El Carja Trader Pack y el Nora Machine Trapper Pack
  • 2 Trajes – el Carja Storm Ranger Outfit y el Banuk Trailblazer Outfit
  • 2 Armas – la Carja Mighty Bow y la Banuk Culling Bow

Atención: la Horizon Zero Dawn Digital Edition solo está disponible en PlayStation Store. Por favor revisen su vendedor de elección para bonos y ediciones disponibles para reservar.

Esperamos que estén tan entusiasmados como nosotros acá en Guerrilla con el lanzamiento oficial. Mientras tanto, asegúrense de seguirnos en Facebook y Twitter.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields