Beta Abierta de Paragon empieza el 16 de agosto, presentando a Khaimera.

1 0
Beta Abierta de Paragon empieza el 16 de agosto, presentando a Khaimera.

Desde que anunciamos Paragon en diciembre pasado, hemos estado asombrados con la respuesta de nuestra comunidad y todo el feedback invaluable a través de nuestro Early Access Season. Y después de millones de juegos realizados hasta ahora, nos preparamos para compartir nuestro MOBA como mucha más gente.

Empezando el martes 16 de agosto estaremos entrando a la Beta Abierta Gratis. Eso significa que jugar Paragon será totalmente gratis, hasta entonces nuestros Founder’s Packs y Essentials Edition seguirán dándoles fabulosas cosas dentro del juego y el Early Access. Para todos los que están jugando actualmente en Early Access les queremos decir que estaremos trabajando en una serie de nuevas mejoras durante las próximas semanas, pero pueden estar tranquilos ya que no resetearemos el avance de su cuenta. Nunca podremos agradecerles lo suficiente por ayudarnos a llegar a este punto.

También tendremos nuevos héroes cada tres semanas, como este:

Queremos presentarles el más reciente héroe (para nuestro MOBA Paragon.) Llamamos a este peleador cuerpo a cuerpo… Khaimera. Es el primer duelista de Paragon, es un héroe que sobresale con los objetivos aislados y también puede llevar hachas duales. Pueden dar su primer vistazo a Khaimera abajo. Jueguen con él como parte de nuestra actualización del martes 21 de junio.

En resumen Khaimera es un luchador cuerpo a cuerpo que se especializa en interrumpir peleas de equipo con encuentros cercanos. Su ataque repentino se centra en un héroe enemigo, lo aturde brevemente y genera daños físicos a su alrededor. Mientras está ocupado en peleas, su Spirit Regeneration gana más salud con cada ataque básico, y su Ultimate, Cull, acarrea una gran cantidad de daño: enraíza y aísla a un objetivo de los aliados.

Como siempre, todos los héroes en Paragon son gratuitos, así es que si están en Early Access podrán acceder a Khaimera desde el martes 21 de junio. Si no están en Early Access aún, pueden elegir un Founder’s Pack para saltar a la acción o esperar a que llegue la Beta Abierta Gratuita el 16 de agosto. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

GLHF!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields