Presentamos Injustice 2, llegando a PS4 en 2017

0 0
Presentamos Injustice 2, llegando a PS4 en 2017

Estamos súper emocionados de anunciar el episodio más reciente de la franquicia de Injustice, Injustice 2, que estará llegando a PlayStation 4 en el 2017. Como la secuela del 2013, Injustice: Gods Among Us, quisimos salir peleando. Estamos haciendo todas las cosas que esperas de una secuela. Estamos añadiendo nuevos personajes, nuevos entornos, y estamos llevando la interacción y destrucción de los entornos a otro nivel.

Presentamos Injustice 2, llegando a PS4 en 2017

Pero no quisimos detenernos ahí. En NetherRealm, siempre queremos hacer juegos que sean divertidos, innovadores y desafiantes. Nos esforzamos para darle a los jugadores un nivel de control en donde jugar nuestros juegos sea una verdadera experiencia personal. Por esta razón, hemos incorporado un Sistema de Equipo completamente nuevo, permitiendo a los jugadores construir su propia versión de Superman, de Batman, y finalmente su propio Injustice Universe.

El Sistema de Equipo usa mecánicas RPG para recompensarte con Loot cada vez que juegas. Con cada caída de Loot, ganarás equipo específico para tus personajes con el fin de vestir y potenciar tu plantel – cambiando no solo la apariencia de cada personaje, sino también la estrategia de lucha y tu enfoque personal para cada encuentro. A medida que vas equipando tus personajes, estás creando un plantel de Superhéroes DC y Súper Villanos que reflejan tus decisiones y tus preferencias, las cuales pueden ser bastante diferentes a las de tus oponentes. Una vez hayas jugado algunas partidas, podrás esperar que tu Aquaman se vea y juegue diferente de cualquier otro Aquaman que te encuentres por ahí.

Y claro está, vamos a continuar contándote la historia épica del Injustice Universe. La última vez que los vimos, Superman estaba en una prisión de Red Sun, mientras que Batman continuaba la pelea en contra de las fuerzas que quieren ver la tiranía de Superman regresar al poder. ¿A dónde vamos ahora? Y ¿Cuáles personajes nuevos se unirán a la pelea? Claro que tendrás que jugar el juego para saberlo. Y no podemos esperar a que pongas las manos en este juego. Nos emociona ver tu visión recobrar vida en la pantalla.

¡Mantente atento! Continuaremos compartiendo más información a medida que se acerca la fecha de lanzamiento en el 2017.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields