5 cosas que debes saber acerca de Watch Dogs 2

1 0
5 cosas que debes saber acerca de Watch Dogs 2

Hoy, nos emociona finalmente poder anunciar que Watch Dogs 2, el segundo capítulo de la serie inspirada en la realidad hiper-conectada de nuestra vida diaria, estará llegando a PlayStation 4 el 15 de noviembre. Aquí hay algunas cosas que queremos que sepas acerca del juego mientras te preparas para luchar en contra del establecimiento:

1. “Big Brother” ya no trabaja solo

Después de que Aiden Pearce fue capaz de desactivar todo el sistema ctOS, Blume cuadriplicó el trabajo y sacó ctOS 2.0 del corazón de Silicon Valley. Con millones de dispositivos conectados, se ha convertido en el verdadero “Internet of Things.” Pero ahora, no es solo el gobierno y las fuerzas criminales monitoreándote. Las corporaciones están construyendo perfiles digitales completos de los ciudadanos, los cuales se pueden rastrear, intercambiar, vender y robar sin que tú lo notes. Con mucho más control de la población, hackers, denunciantes y activistas están levantando la bandera y trazando las líneas de la lucha. Es hora de retomar el control.

2. Ya no estás trabajando solo

Jugarás como Marcus Holloway, un joven hacker brillante quien ha sido acusado injustamente de un crimen que no cometió por parte de ctOS 2.0. Marcus es encantador, con buen sentido del humor pero también un idealista apasionado que quiere darle el poder a la gente. Marcus se unirá a la célula de San Francisco de DedSec, y solo con el poder combinado de su nueva familia de hackers y la comunidad, podrá tomar control de un establecimiento corrupto y alcanzar sus objetivos.

3. Cada actividad cuenta para evolucionar

Quisimos que cada interacción y cada evento del juego fueran significativos, y que todo lo que hagas en Watch Dogs 2 te ayude a alcanzar tu objetivo final. Hablando de esto, no habrán más torres para desbloquear. Toda el Área de la Bahía de San Francisco estará disponible desde el principio para explorar y descubrir historias y secretos que se encuentran dentro. Desde los exuberantes céspedes de Silicon Valley, hasta las culturales calles de San Francisco y el hermoso paisaje del Condado de Marin, cada vecindario tiene su propio ambiente y cultura. Hemos llenado el juego con mucho contenido y siempre habrá algo para ver o hacer en este enorme mundo.

4. El Hacking se ha expandido, abriendo nuevas posibilidades

Cada personaje, vehículo, electrónico y otros objetos que encuentres, pueden ser hackeados. Todo es un objetivo que puede ser hackeado de muchas maneras. ¿No es suficiente hackear semáforos? Toma el control del volante de un vehículo o sobrecarga el motor. Queremos darte mucho más control y posibilidades de hackeo, y nos emociona ver la creatividad que los jugadores tendrán usando estas herramientas. Hasta tendrás un carro a control remoto y un Drone a tu disposición para abrir posibilidades a nuevas oportunidades de hackeo.

5. Tomamos en consideración bastantes comentarios de los fans para Watch Dogs 2

Nos enorgullece todo lo que hemos alcanzado con el primer juego, pero también nos dimos cuenta que necesitábamos mejorar la experiencia. Revisamos los foros, leímos cada tuit y cada comentario. En la secuela encontrarás un nuevo y dinámico protagonista, un entorno más denso, más posibilidades de hackeo, actividades gratificantes, y mejor acceso al manejo de vehículos (solo por nombrar algunas cosas). En Watch Dogs 2, el equipo se aseguró de tomar en cuenta y mejorar los puntos más importantes para los fans, y esperamos que disfrutes lo que hemos preparado para ti.

Gracias por leer. Tenemos mucho más para compartir antes del lanzamiento del juego el 15 de noviembre, y esperamos verte por aquí otra vez.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields