Revelado FIFA 17, miren su primer tráiler

2 0
Revelado FIFA 17, miren su primer tráiler

Estamos emocionados por revelar hoy que EA Sports FIFA 17 está generado por Frostbite en PlayStation 4. Uno de los motores de juego líderes en la industria, Frostbite, entrega auténtica acción tan real como en la vida misma, lleva a los jugadores a nuevos mundos del fútbol e introduce a los fans personajes llenos de emoción y profundidad.

Para ver el debut completo de FIFA 17 generado por Frostbite, todos los fans pueden ver EA Play a las 9:00pm BST/10.00pm BST aquí.

“Frostbite desbloquea todo un mundo de posibilidades para la franquicia de EA y sus fans” dice David Rutter, Productor Ejecutivo y VP. “Nunca hemos estado tan entusiasmados como lo estamos hoy por el futuro del fútbol y las experiencias que vamos a entregar en FIFA 17.”

FIFA 17 también incluirá cuatro nuevos embajadores que han influenciado totalmente en la innovación de la acción dentro de la cancha. James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC, y Marco Reus del Borussia Dortmund son cuatro delanteros de clase mundial en el fútbol que son capaces de cambiar cualquier juego.

Specials_TwitterOrganic_ES

Todos ellos han trabajado con EA Sports para dar vida a la innovación de ese juego que se revelará en EA Play. Estos embajadores también aparecen en las ofertas de reserva de FIFA 17 como jugadores prestados en FIFA 17 Ultimate Team.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields