Vistazo interno a The Witcher: Blood and Wine

1 0
Vistazo interno a The Witcher: Blood and Wine

The Witcher 3: Blood and Wine (PS4)

¡Hola PlayStation! Mi nombre es Matthew Steinke, y estoy muy emocionado de traerles este vistazo especial a nuestra nueva expansión Blood and Wine, que se lanza hoy.

Cuando nos propusimos diseñar una nueva región en el gigantesco mundo de The Witcher, queríamos llevarlos a una aventura fantástica más allá de la aventura que arrasó con las villas de No Man’s Land y de las tormentosas playas de las Skellige Islands. Tomado directamente de las páginas de las novelas fantasiosas de The Witcher, les damos la bienvenida al mundo Nilfgaardian de Toussaint; la encantadora y misteriosa Land of Wine. Fuertemente inspirada en la belleza y esplendor de la campiña franco italiana de Beauclair, la capital de la región mezcla colinas, caminos sinuosos, encantadoras villas y personajes intrigantes que crean un paisaje colorido y vibrante como nunca antes se había visto en Hearts of Stone.

The Witcher 3: Blood and Wine (PS4)

Este cambio contrasta, desde nuestros tradicionales mitos Slavic de The Wild Hunt, a un mundo de cuentos de hadas que han salido mal, y abre un mundo de posibilidades permitiéndonos crear una aventura totalmente fresca llena de oscuros eventos, giros inesperados, romance y engaño. Vertiendo toda nuestra pasión y creatividad en más de 30 horas de exploración a mundo abierto, hemos empacado el mundo con antiguas ruinas de elfos, monstruos surreales y legendarios lugares de poder donde todo punto de interés los lleva aún más abajo en el hoyo del conejo y un paso más cerca a desentrañar el horroroso secreto detrás de una extraña bestia que está aterrorizando el reino. Con todas las rutas conduciendo a caminos sin salida solo The Witcher puede resolver el misterio y sobrevivir el mal que acecha en la noche. A lo largo del camino pueden formar equipo con poderosos aliados, demostrar sus habilidades de lucha en el Grand Tourney y mejorar sus habilidades de combate con 12 nuevas mutaciones de aumento de habilidad.

The Witcher 3: Blood and Wine (PS4)

Para ayudarle a Geralt a prepararse en su aventura final, también hemos agregado recetas alquimistas, esquemas de trabajo y un nuevo nivel de Gran Maestro de armadura de Witcher presentando nuevos diseños y estadísticas mejoradas para cada una de las escuelas existentes de witcher. Para aquellos exploradores intrépidos que disfrutan profundizar aún más en el mundo de The Witcher, 13 colorantes de armaduras personalizados pueden aplicarse individualmente para darle color a cada pieza del conjunto. Para aquellos que aman completarlo todo, también dispusimos un set de colorantes raros y recetas de colorantes alquímicos que solo se pueden adquirir superando las zonas más remotas y retadoras de la región de Toussaint. Viendo todas estas nuevas funciones puedo decir que esta es mi favorita. A diferencia de una espada ancestral que causa más daño o una pieza de armadura reliquia que provee más resistencia a las heridas, sin impacto en las estadísticas de los jugadores, esta característica se trata de la experimentación, divirtiéndose y haciendo realidad la historia que desean contar. Una decisión tomada en base a toda la retroalimentación de la comunidad que hemos recibido durante el último año, esta nueva mecánica de juego es un agradecimiento especial de todos nosotros acá en CD Projekt Red para ustedes, ¡los mejores fans del mundo!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields