¡Ibuki se une a Street Fighter V!

3 0
¡Ibuki se une a Street Fighter V!

¡Qué pasa guerreros del mundo!

Estamos emocionados de anunciar que Ibuki, la preferida kunoichi de todos, regresa a Street Fighter V. Ella siempre ha sido un personaje muy complejo y técnico, y el desafío perfecto para la gente que busca un verdadero reto. Si eres una de esas personas entonces no estarás decepcionando ya que viene con muchos nuevos trucos ninjutsu para dejar al oponente en suspenso todo el tiempo.

Ibuki ha sido entrenada en el arte mortal de ninjutsu desde pequeña en el pueblo situado en las montañas de Japón. Usualmente la puedes ver con Don, su mascota tanuki, y su mejor amiga Sarai Kurosawa. También la puedes encontrar en misiones difíciles y entrenamientos exigentes. Su sueño es poder terminar sus exámenes de ninja algún día y dejar todo esto atrás para poder tener una vida normal de estudiante.

Street Fighter III - Ibuki

Su debut fue en Street Fighter III: Nueva Generación cuando su clan la envía a recuperar el “G File” de Gill que logra obtener después de la batalla. El documento detalla un nuevo comienzo de un misterioso proyecto y Gil de manera condescendiente le pide que lo use como referencia para sus estudios.

Street Fighter III - Ibuki

En Street Fighter III: 3rd Strike, Ibuki va a terminar su formación con Oro con la esperanza de poder pasar sus exámenes ninja y continuar su educación. Lo logra y es aceptada a la universidad que resulta ser solo otro capítulo en su entrenamiento cuando se revela que es un centro de formación ninjutsu secreto. Street Fighter III también es cuando aprendemos que tiene la mala suerte de hacer enemigos, como verán en la introducción especial con Makoto.

Street Fighter IV - Ibuki

Su próxima apariencia importante fue en Super Street Fighter IV cuando se escapa del entretenimiento ninja para buscar a chicos, conociendo varios rivales como Sakura Kasugano y eventualmente termina llegando tarde para sus exámenes en la escuela de formación ninja.

Además de aparecer en el recorrido de títulos de Street Fighter, también aparece en juego crossover como Pocket Fighter y Street Fighter x Tekken.

Descripción del Personaje

Street Fighter V - Ibuki

Ibuki siempre ha sido un personaje muy ágil con varios objetivos. Ahora más que nunca, tiene varios modos para confundir al oponente como deslizarse por el aire y lanzar bombas ninja. Todo esto hace que sea muy difícil predecir dónde aterrizará y de dónde vendrá su próximo ataque.

Kunais también han sido un pilar importante de su estilo de juego, pero ahora los jugadores tendrán que ser mucho más estratégicos en su uso como ella puede con sólo cinco valores a la vez antes de que tenga que obtener rápidamente otro conjunto. Dicho esto, su utilidad es igual de poderosa ya que puede enviar una línea entera al oponente y causar daños graves.

Street Fighter V - IbukiStreet Fighter IV - Ibuki

V-SKILL: Tenrai

Ibuki acumula energía y la lanza de su palma al oponente. El rango de daño depende en la carga de Tenrai.

Street Fighter V - IbukiStreet Fighter V - Ibuki

V-TRIGGER: Isshaku Horokudama

Ibuki mete la mano a su bolso de herramientas ninja y lanza una bomba al oponente. Dependiendo en la dirección, la bomba puede explotar después de un mínimo o largo retraso. Ibuki es extremadamente impaciente y astuta entonces seguro habrán otras maneras de activar la explosión.

Street Fighter V - Ibuki

ARTE CRITICO: Kachofugetsu
¡El pináculo del entrenamiento de ninjutsu de Ibuki! Ibuki lanza al oponente en el aire, rápidamente siguiéndolo. Después hace una serie de sellos ninjutsu, culminando una larga escala contra el cráneo de su oponente.

Seguramente se pueden dar cuenta por las imágenes y el tráiler pero también tendremos un nuevo escenario. Es la versión de día del escenario de Kanzuki Estate, también titulado “Estate at Noon”. Espero poder pelear en frente de las flores de cerezos iluminados.

¡Eso es todo por hoy pero tendremos muchas noticias emocionantes muy pronto! Junio será un mes importante para Street Fighter V, con expansiones esperadas y otras sorpresas. Mantente atento y síguenos en @StreetFighter en Twitter para estar al tanto de todas las ultimas noticias.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields